Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 17-oct-2017, 13:11
  #20

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Si, pero tampoco es tan facil. Yo miro demasiado el mercado, es mi vicio, y no pasa el dia que no tenga la tentacion de cerrar, y la semana que le pegan un meneo del 3% a un valor que llevo, aunque no signifique nada en comparacion a la tendencia alcista de los meses anteriores, me cago en sus mulas... Cuesta MUCHO mantenerse fiel a un plan durante semanas.. meses...

Ahi entiendo un poco a los bajistas: mete-saca rapido. Si sale mal, como te van a saltar el stop en un plis, no se sufre mucho

El salto de stops para un alcista que lleva meses aguantando una posicion es un palo psicologicamente bastante mas duro, y es el miedo a ese palo lo que te lleva a cerrar apresuradamente. Aqui no hay nada facil.
entrar aguantar largo en el mercado americano para meses no lo veo, sobre todo en acciones que representen mucho al indice, en otras pues sino van muy relacionadas, no le veo tanto peligro,
pero si estan relacionadas lo veo arriesgado, no funcionan igual que los indices, en menos de una semana te meten un viaje y te joden meses de subidas lentas,, las caidas van mucho mas rapidas que las subidas, con lo que te puedes comer en contra una posicion corta varios meses, y luego en 15 dias recuperarlo y empezar a obtener beneficios a la baja,
el dia Elemento que comentaste lo de que el giro te lo da a unos porcentajes bastante lejos de donde estas posicionado, y la salida en ese caso te da unas perdidas grandes, solo se puede evitar con medias rapidas que antes que te hagan agujero te saquen, aunque no se haya confirmado el giro, o controlando minimos crecientes en graficos mas ajustados en timing, es que en bolsa todo es complicado,,

lo de esperar al giro en el Dow, o en cualquier activo, es una forma de evitar perseguir precios y no cogerles con las consiguientes perdidas,, pero la pregunta esta en, cuanto debe caer el Dow ahora mismo o el Sp para empezar a marcar giro, 5% 10% 15% ,, estamos hablando que un 5% son 1100 puntos +-
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando