Ver Mensaje Individual
DBR
 
Avatar de DBR
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 407
Predeterminado 03-jun-2013, 09:09
  #8

Mucha de esa gente lo que hace es comprar seguidores o incluso crea montones de cuentas falsas con las que se dan autobombo ... Desgraciadamente cuantos más seguidores tiene alguien parece que más acertado o más importante es lo que dice con lo que resulta bastante más fácil vender lo que sea ... hay alguno que da cursos que sólo oírlo hablar en algún vídeo da la risa porque realmente es un completo inútil ignorante que no ha ganado dinero en los mercados en su vida pero esto es lo que hay...

Lo que se venden son esperanzas, esto ya es casi como lo de los brujos o los que leen las manos, la situación económica de mucha gente es ya tan jodida que se agarra a cualquier esperanza de una vida mejor y ese es el caldo de cultivo perfecto para estos desgraciados que se aprovechan de las desgracias ajenas y venden lo que sea con tal de no pegar golpe.

En estos casos te das cuenta de cuan ruin puede llegar a ser el ser humano ... yo no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser dormir con ese peso en tu conciencia pero a esos HP supongo que se la pela y como a los legisladores parece que también se la pela pues así estamos... el hombre es un lobo para el hombre decía un señor muy listo hace unos cuantos años ... y que razón tenía...

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
DBR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando