Ver Mensaje Individual
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 15-mar-2021, 09:35
  #2262

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Con los mercados en máximos. Recibo un boletín de ActivoBank donde me venden: "Recuperación económica + Dinero inmovilizado + Oportunidades en el mercado + Fondos de inversión"

Si recibo algún boletín más de banca de inversión donde me venden la moto de esta manera, será síntoma de algo

Boletín ActivoBank Banco Sabadell
Invertir: ¿si o no?

Este 2021, año de la esperada recuperación económica , pueden surgir muchas oportunidades en los mercados. Es el momento de seguir los movimientos del mercado, analizarlos e identificar esas oportunidades para, de esta forma, evitar que el dinero que tengas inmovilizado pierda poder adquisitivo.

Pensar que solo los expertos pueden ser inversores se ha convertido en un mito. Con la ayuda de los gestores especializados de ActivoBank podrás empezar a invertir en fondos de inversión de una forma fácil y cómoda, desde solo 30 euros.

Te ofrecemos un amplio abanico de fondos para que encuentres aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y al nivel de riesgo que desees asumir.
A mi en la panadería me han dicho que el del banco les ha soplado que esto se va arriba, hay que comprar iag y sabadell :

huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando