Tema: AUD/JPY
Ver Mensaje Individual
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 15-dic-2012, 13:01
  #37

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Añadimos a la lista de los pares a seguir este que acaba de quebrar la zona de los 88 dando lugar a un cambio de tendencia, y en la que si supera la TL deberia de llevarnos a la zona de maximos. Lo suyo ahora seria esperar algun TB hacia los 86/88 para sumarse al carro.
Este par es especial en el sentido de que se puede hacer carry trade estando largos -tenemos un bonito diferencial- con lo que cobriamos cada dia, y si todo va bien cosecharemos una buena racion de pips en unos cuantos meses. Por supuesto esto no es apto para gente de gatillo facil...
Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Para el año que viene me voy a buscar a uno que me gestionara las operaciones de MP (...) ya que a mi se me escapa el dedo demasiado pronto por mi radical vision de scalper...
...

Cita:
Iniciado por joselopezde Ver Mensaje
aker yo no trabajo el MP y no tengo ni idea...
Pero sé que si dejas operaciones abiertas varios días pagas (o cobras?) swaps o algo así...
Creo que se llama Carry Trade...
Lo tienes en cuenta?
Como hoy estoy de buen humor, ya que tengo una comilona importante ahorita mismo, la colleja sera menor, jejeje.
¿Cuantas veces os digo que hay que leerse las cosas antes de preguntar algo...?

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando