Tema: Boeing
Ver Mensaje Individual
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 05-mar-2020, 23:18
  #183

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Aerolinea Saudi cancela pedidos de 50 Boeing 737, que sustituye por 50 Airbus.

Cincuenta aviones parece un pedido importante Excusa perfecta para visitar los 300?.

Los fondos de inversion comprados en Boeing han pasado de 2800 en el primer trimestre a 2300 en el segundo, deben ser las manos debiles que vendian... Pero no importa, el cuidador ya me han explicado que pude estar comprado y vendido a la vez, un poco como la santisima trinidad, y pase lo que pase subira el precio porque las noticias negativas hacen que las manos debiles vendan y el cuidador siempre gana porque acelera en las rectas y frena en las curvas. En unos meses por encima de 400, o lo que haga falta.

Ahora en serio, yo donde compraria este pedazo de empresa es en los 230, con un yield de dividendo considerable, y para quedarmelas pa los restos. Queda un largo camino por delante? Con downgrades? mas cancelaciones? tal vez alguna multa? posible litigio en los tribunales?
Ya queda menos. Lo que sucede es lo de siempre, ahora despues de todo lo que he visto no me parece tan gran empresa, y no compraria a ese precio, porque ha caido todo el mercado y hay muchas mejores empresas que estan de rebajas (Airbus, sin ir mas lejos)
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando