Ver Mensaje Individual
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado 31-jul-2020, 12:40
  #276

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Yo diría que sí...¿que opináis vosotros?
En cuanto al tema del gobierno sólo puedo decir que si desde la crisis de 2008 no levantamos cabeza será porque el modelo político usado no funciona.

No creo que sea culpa de un partido o de otro sino de que hay que ser realistas con las circunstancias. Al igual que no tenemos el mismo tiempo climático en el norte que en el sur, los hábitos también son diferentes y si ya hay gran diferencia entre un gallego y un gaditano, imaginaros la diferencia entre un español y un noruego.

Con esto a donde quiero llegar es a que es imposible que estemos toda la unión europea al mismo nivel. Nosotros les crispamos a ellos porque somos como somos y ellos nos crispan a nosotros porque quieren que seamos como ellos y eso no funciona. Ni los del norte por mucho que se esfuercen pueden tener más horas de luz ni los del sur pueden trabajar más fresquitos, así de simple.

Por eso creo que lo mejor, aunque complicado, salir de la UE puede a largo plazo ser una ventaja tanto para ellos como para nosotros o por lo menos, que nuestros hijos o nietos tengan una mayor felicidad y estabilidad que la que tenemos nosotros ahora.

En resumen: No hay mejores ni peores. Somos diferentes y no podemos tener las mismas condiciones.

¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando