Tema: SP500
Ver Mensaje Individual
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 30-ago-2020, 10:48
  #642

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Gráfico diario con posibles objetivos por arriba, uno de ellos ya alcanzado.
De momento, largos en las correcciones, no creo que sean severas, más bien pienso que lo van a ir sujetando, pero la alegría con la que ha subido podría estar agotada.


Lo de el porqué de esta subida alegre merecería una buena explicación...que quizás sería la misma que el porqué de la bajada.

¿No podría ser que "alguien" con suficiente poder y visión de la jugada, hubiese amenazado con tirar de la manta...a los que provocaron la anterior subida /bajada ?

Porque quizás se nos olvida, que antes del coronavirus, la anterior subida USA era una señora subida.

Quizás el negocio de la bajada fuese excesivo , y es "alguien " dijo : Basta de ir por libre hasta que restituyáis el status quo
( para saberlo habría que saber cuantas empresas , quizás paises, cambiaron de manos ).

Lo que nadie dice ahora es , por ejemplo , como de independientes son ahora las empresas europeas...que me temo que es una forma de domesticar a los que no sigan las reglas "liberales".

Y ese modelo del bienestar europeo no creo que guste mucho a Trump ...

...pero tampoco a los chinos, (Hong-Kong es un termómetro)...

...ni a Putin : Sobre la primera vacuna mundial , creo que estaremos de acuerdo, en que sobre todo ha sido cara a la galería patriótica rusa ese anuncio...pero llama la atención lo poco que se ha comentado de ella .

¿Porqué?...supongo que Putin saca pecho con su carrera espacial / vacunil y a nadie estorba que otro "dictador eterno" siga las reglas.

Uséase : China gana cuota de poder, Putin es bastante más Zar de casi Todas las Rusias , y Trumpeta ...

...Trumpeta ojalá sea el pavo que se comen los usanos el día de acción de gracias, pero que sea en estas próximas elecciones. De lo contrario serán dictaduras de facto las que manejen TODO el cotarro.

Aún más, quiero decir:smil ey11:
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando