Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 08-ene-2021, 13:19
  #895

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
burbujon a tope

algo lei por linkedin de algun experto yankee, cosas basicas de subidas verticales irracionales:

si todo el mundo compra esto, quien vende? y el que vende es tonto por que como sube mas y mas le va a dejar de ganar mucho, no?

si todo el mundo quiere comprar y los que quieren vender no venden por que saben que vale mas, el precio o se bloquea y no sube, o abre con mega gap en el precio mas alto posible, cosa que rara vez pasa

si los tibus quieren subir esto como la espuma y no compra nadie esto por volumen, salvo pececitos que picotean poco, en un mercado no regulado, los tibus pueden hacer comprar y revender, haciendo subir el precio artificialmente por la escalera mecanica hasta donde les de la gana, evidentemente en mercados con reguladores esto es ilegal a parte de delito, pero en el bye-coin puede ser un grupo de tibus quienes anden a rotarse las compra-ventas mientras no entran compras reales en masa costandoles muy poco subir la vertical, las barridas justificarian este proceso, asi recompran y van revendiendolas despues mas alto (lo que se llama jalar del anzuelo)

en fin la sicologia de las subidas verticales es muy interesante, lo importante es no morder anzuelo y al que le guste el riesgo ir sacandole tajada si se atreve y puede
Pues la verdad que no tengo ni idea, solo se que no tengo ninguno y tengo la sensación de que me he perdido un buen negocio, me dan ganas hasta de entrar ( no lo haré), pero ... uf si hubiera comprado en 20k ya estaría doblado

Supongo que eso es lo que quieren los que lo manejan, que pensemos que somos tontos de no estar comprando y , como dices tu, hasta queno haya peces a mansalva comprando buenos paquetes esto lo pueden hacer subir hasta lo que les de la gana...

Yooo... mas palomitas
huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando