Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 08-sep-2018, 15:02
  #5

te lo repito,,

consejos vendo para mi no tengo,,

que llevas dias intentando hacer eso de lo que tanto te quejas,, bueno quejarse, te sulfuras y te dan paneques jajajaja,, exagerada,, demuestra lo poco consecuente que eres,,

te quejas si te mentan,, y ahi andas intentando enredar,, tras la esquina,, me has recordado al de los erdrocasticos,,

tiran la piedra , intentando esconder la mano,, y con una torpeza barbara,, ya que estais chillando y se os oye a leguas,,

te lo pongo aqui tambien, como te lo puse el otro dia,, buscalios ,, liantaaa,, fiesterinaaa,, jajajajaj

Cita:
las burras hay tantas que no me interesa estar volviendome loco en ir buscando, y estudiando historial medico, a ver cual pueda estar sana segun su historia o ya muriendo,, se falla mucho luego


ya que con esto de los animalicos,, para saber bien como esta lo suyo es convivir, intimar, conocerse, entenderse,, y con una miradita ya sabes,, algunos nunca entenderan a una burra mas que el dicho, burra grande ande o no ande,,


prefiero tener 3, 4 burras y conocerlas, entenderlas, comprenderlas y dan una rentabilidad y seguridad ufff, no sabes tu,, ya tengo 2, una tercera que segun me de trabaja o no, y la 4 ira con su 5, nasdaq, ahora que ya se nota que tenemos buen entendimiento,,

lo bueno de ser pesado con las fotos, es que cuando hay bocas, callan esas bocas, dax, crudo, dolar, nasdaq, ....., ......., y adelantarse en graf sem-mens pero estar bastante seguro da tambien mucha tranquilidad, para ir jugando y perfeccionando otras cosas,,

anda que como tubiera que vivir de esto ,, tirando unas lineas de medio-largo plazo y operar con esa velocidad, como que no,, eso son inversiones, como esta el dow desde los 23600 media,, con mas carga que los disparines,, pero como si fuera una etf,, un % pequeño del total,, jajaj ong dias de bolsa, jajajaj me escojono,, soy de intradia, jornalero,, y ya se sabe de las veces que he comentado, pero.... pica pica,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página