Ver Mensaje Individual
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 03-dic-2020, 13:25
  #7

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Bueno de Tesla sali cuando anunciaron la entrada en el SP hace algunas semanas. Sali porque lo que iba a ocurrir es subida en la acción hasta que entre en el SP para poder venderla a los fondos indexados al mayor precio posible. A partir de ahi entraré otra vez corto.

En otras acciones no va mal. ZOOM por ejemplo ha caido mucho.

Lo que veo insostenible es la valoración actual. Puede perfectamente seguir subiendo debido al momento que lleva el mercado pero eventualmente espero que acaben cayendo.

Yo creo que todas la sque mencionas menos ZM han hecho nuevos maximos historicos, pero a lo mejor me equivoco. Y ojo con ZM que tiene pinta de empezar a rebotar fuerte.

Desde luego las valoraciones son bastante caras. Pero a saber cuanto tiempo puede seguir asi... Tesla por ejemplo lleva siglos siendo objetivo de tesis cortas pero no han dejado de equivocarse y la accion sigue duplicando su valor periodicamente

Igualmente espero que incluso si no cae mucho el indice haya una rotacion de growth a value, hasta que las acciones growth se estabilicen y abaraten un poco

Pro ya te digo.. ni idea. Yo prefiero ponerme largo en este tipo de acciones porque aunque la volatilidad sea grande no es raro hacerse un 300/400% en alguna de ellas a poco que sea uno paciente. Eso si, tienes que estar convencido de que la empresa no es un truño, porque si no estas listo. Y tambien tienes que vigilar que el mercado no cambie de ciclo y el growth vaya a la papelera del mercado, que eso tambien pasa
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando