Ver Mensaje Individual
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 23-oct-2018, 12:55
  #7

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
¿Porqué nadie cuestiona, aparte del chollo que es el tener dinero a coste cero o casi...SIN QUE NADIE CONTROLE SI SANEAN su chiringuito
Por la parte de los políticos, son compañeros de viaje que se necesitan mutuamente. Tú me financias gratis, luego ya veré yo si te devuelvo la pasta, y mientras tú vas haciendo negocietes como te de la gana y con legislación específica para ti. Tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya. Y de vez en cuando te pego una torta en la cara para que la gente piense que tal.

Y sobre por qué nadie se cuestiona... Pues porque casi nadie se cuestiona nada. Con poner la tele y que me cuenten su particular visión de todas las cosas y me digan a quien tengo que votar, suficiente. Nos manipulan de una forma que no es normal. Pero bueno, también es cierto que la gente tiene su trabajo... sus hijos... su casa... sus mierdas y sus problemas. Suficiente tenemos ya. Si al menos no nos robasen el 70-80% de lo que ganamos, podríamos currar menos horas y dedicar más tiempo a leer y a vivir...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando