Ver Mensaje Individual
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 24-oct-2018, 14:17
  #16

Cita:
Iniciado por DonVito Ver Mensaje
Digo ni parecido porque mezclaste los casos 1 y 2, que son bien distintos y luego con lo de las acciones o parecía que la conclusión final era esa.

En cuanto los bancos en general, creo que están entre ellos mirándose las caras (con cara de póker) a ver cual va a ser el próximo en caer. Yo tengo más o menos claro cuales van a quedar en pie de aquí a 5-10 años.

En cuanto al IBEX lo veo en 7000 si no hay una caída fuerte generalizada de otros índices, al fin y al cabo solo necesita caer un 20% desde aquí para llegar a los 7000. El SP 500 baja un 20% de unas tacadas y se queda en 2.200 puntos y aquí no ha pasado nada más que un despioje.
Si hay caída fuerte generalizada lo veo mucho más abajo, pero que mucho más.

En mi modesta opinión, no hay que perder la perspectiva del IBEX....a donde vamos y de donde venimos. Lo digo porque ya se empieza a ver por ahí pequeños dramas en el gacelerío y aún no ha pasado ni se ha visto nada. Pero si noto una tremenda falta de perspectiva y de valorar a este índice en su justa medida.
hablo de inmuebles o propiedades y no de deudas para que se entienda mejor la historia, pq al final el fondo ejecuta la deuda y se queda con el imueble y el propietario se queda sin casa pero sin deuda.

lo de los 7000, pues por análisis técnico es, ahora bien como apunta salman hay que tener encuenta algunos factores de resistencia como el brexit, además de que veamos que hay detrás de todo esto de la rectificación del tribunal supremo sobre los bancos, pq ya el boss hoy apunta algo que curiosamente a mi me llamo mucho la atención ayer viendo algunos graficos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando