Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-jun-2020, 11:11
  #450

Cita:
Iniciado por Jem7v Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Esta mañana mientras abría el ojo pegado a la sábana, veía todo plano y sin movimiento.

Al rato veo que aquí se pierden hasta los calcetines y ahora que todo está recuperado.

Al final me voy a alegrar de que me fumasen los stops el otro día. Vaya movimientos!!.

Tengo otra de mis curiosidades a ver si alguien se anima:

Se entiende que la volatilidad vienen siendo movimientos fuertes en ambos sentidos, al alza y a la baja. Pues viendo que están haciendo movimientos tan fuertes, ¿por qué los índices de volatilidad están tan bajos?

A ver en la apertura gUSAna qué nos cuentan. Por el momento sigo mirando de vez en cuando porque entrar con estos movimientos... no.


UNa cosa es volatilidad y otra tendencia, los robots suelen hacer pasta con la volatilidad, oscilan los precios arriba-abajo en V normalmente para arañar centimos, como ya puse alguna vez en graficos, suelen operar mayormente a la baja por la comodidad de abrir cortos,

luego esta la tendencia, cuando los tibus gordos le meten pinchazos pronunciados al alza o a la baja para guiar el circo a donde mas les convenga

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando