Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 21-mar-2020, 02:56
  #588

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Yo también agradezco tener de todo(hasta jardín)
Pues aquí, por ejemplo las fabricas de muebles rulan...no creo que un mueble sea de necesidad básica....

No le encuentro sentido a que no me dejen salir a correr por el monte solo y a los currantes de fabricas de muebles si....me parece absurdo....de no ser que los currantes de fabricas y clientes de metro sean inmunesaunq bueno aquí metro no tenemos

pues metete en milenio live en you tube y mirate el programa de hoy, te abrira los ojos.

todos deberiamos estar en casa , pero todos, y este cachondeo nos va a costar muy caro.... resumiendo por hacer un simil estupido si una abeja te pica no pasa nada, pero si te pican cientos de ellas igual te crujen, pero si te encierras pues no te pican, asi de sencillo

respecto al circo bursatil ya tenian planificada la caida pero lo del bicho ha hecho que tb influya, sobre todo a la hora de estirar los minimos mas, en fin, asi se pincha una burbuja, y luego para que las grandes empresas se hagan los tontos con las caidas cuando han alimentado el circo bajista con las prestadas para sacarse +50 +60% a repartir con sus compinches, ahora seria cuando un regulador independiente analizase con detalle como se ha caido y como se ha manipulado a la baja en exceso, provocando un daño aun mayor del que pensaban, pero soñar es gratis y sacarlos del saloon del whisky mision imposible 7 solo deseo que muchos guiris hayan llegado a robarles ese 10% de acciones de sus pasteles por imbeciles a traves de diversos instrumentos dificiles de identificar, asi aprendan la botina que compraba alegremente a bombo y platillo , el pallete y otros mas, antes de despeñar los valores, en lo que en cualquier sitio como minimo daria para una investigacion del fiscal , las casualidades no existen en bolsa...


recuerdan cuando estabamos por 10100 el binario y el sp 500 acelerando hacia arriba? nadie se imaginaba un red baron asi.... se cae cuando se sube a saco y de repente, sin hacer techo claro, lo mismo que se rebotara sin hacer un suelo claro, pues cancelan cortos cuando se sigue cayendo y el minimo suele ser un pinchazo brusco, si hacen suelo clarito es que van a centrifugar mas y realmente no lo es...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando