Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 21-mar-2020, 09:30
  #590

A mi no me importa confinarme la verdad....de hecho estoy confinado desde el viernes....vine a mi taifa y se lío todo esto, me deje allí pc,play todos mis cacharros de entrenar y gracias a dios los animales se vinieron con migo....(no me gusta dejarlos solos, pero la gata a veces pasa el finde sola)lo primero es prescindible....hasta el pc....pero yo si me hubiera dejado a la gata hoy llevaría 7 días sola sin apenas comida ya y agua, el cargadero a rebosar....en fin, que por mis cojones voy a por la gata no se si está abien o mal hecho pero no podría dejar así a mi gata...aún a riesgo de un multazo de 600 a 30mil€ pq eso cómo se lo justificas a un policía??que encima solo sale pa currar y mantener el caos y también llevará su extres encima.....pues no puedes....segun le de el aire te multará o no....

Y es igual que que me expliquen a mi que un tío en metro o en una fábrica si puede salir.... que pasa?? adquieres inmunidad en cuanto cruzas la puerta del metro??o cuando te hacen el contrato???no se,lo veo absurdo que me digan que eso es menos contagioso y peligroso que mi desplazamiento.... que iría solo y es un circuito cerrado de una cochera privada particular a otra cochera privada particular....y con estas medidas pues es lo que me están diciendo.

No se.....pienso que hay que tener sentido común....aunq en estos tiempos es el menos común de los sentidos.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando