Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 17-abr-2020, 10:20
  #2024

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
No solamente eso. Es que además que las cosas funcionen así hace que tú puedas comprar una mascarilla. ¿Qué hubiese pasado si los gobiernos del mundo se hubiesen puesto de acuerdo y hubiesen dicho "las mascarillas tienen que costar 1 € porque es de primera necesidad"? Pues que yo me hubiese comprado 100. Y otros 1500 millones de personas hubiesen querido comprarse otras 100 cada uno, y entonces harían falta 150.000 millones de mascarillas. Y como no existen tantas en todo el mundo, pues habría gente que se quedaría sin mascarilla...

¿Y qué ha pasado con el aumento de precios? Pues que yo he podido comprar 2 con sus respectivos filtros sin ningún problema, y siguen quedando mascarillas disponibles.

La fijación de precios SIEMPRE redunda en escasez. No hay más.


hombre se puede establecer un precio maximo de mascarilla y distribuirla con sentido y organizacion, una cosa no quita la otra, pero en manos de politicos siempre esta el que reparte se lleva la mejor parte

el problema de todo esto es el de siempre, la estupidez del ser humano, la sicologia del tema, y la avaricia de esta especie que nunca aprende, por eso los precios son siempre subjetivo, a diferencia de los costes que siempre se pueden calcular mas menos sobre todos si estan en manos de maquinas y robots por ejemplo una presa hidraulica ya construida, con minimo mantenimiento y una dinamo, el coste de la luz esta cristalino, luego los precios es una loteria amañada para el consumidor

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando