Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 20-abr-2020, 20:20
  #2039

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Me llama la atención como Telefónica de un tiempo a esta parte se ha convertido en el pim pam pum de los medios (aquí y allá).

Que si timofonica, que si suben el precio del fusión cada mes, que si Pallete no sé qué, ect ...

NO SOY TRABAJADOR DE TELEFONICA. (Soy cliente de Telefonica y de Orange).

Cuando Apple sube los precios de sus dispositivos y la gente los sigue comprando nadie dice que esté timando a la gente.

Si Telefónica sube precios y la gente no se va en desbandada será que la competencia tampoco es que lo esté haciendo muy bien y ofrezca un buen producto y fiable .

Cuando alguien se compra una camisa de 90 € en el Corte Inglés, no creo que nadie diga "el Corte Inglés te está timando. En Zara me he comprado una camisa por 15 €".

Telefonica es para quien es. El Corte Inglés es para quien es. Y Apple es para quien es (no tengo un móvil de Apple).

¿Que hay otras productos "mejores" y "más baratos"?. Entonces la gente los comprará (*).

O es que la gente solo es borrega con Telefonica, pero no lo es con Mercadona (por decir una marca de consumo masivo [que yo no consumo].

(*) Y eso que en este país nos gusta comprar barato y de calidad "regular" (la prueba es el auge de los bazares chinos).

Saludos a todos!!
si fueras accionista de timofonica como hay por ahi muchos enganchados, entederias el tema un poco mejor, no se puede gestionar peor una compañia que su unica via de ingresos es explotar a sus clientes subiendo facturas porque no sabe hacer otra cosa para tapar deuda y marrones.... cuando lo mas indicado es ir aumentando clientela satisfecha con buenos precios, y no estar hasta las trancas de cromos a deber a no se que tibus...

aplicable a otras grandes compañias, en fin es que pallete lo hace tan descarao que es de chiste....
eso si es un crack, cuando le echen de ahi puede irse al club de la comedia a contar esos magnificos planes estrategicos que harian que la gente comprase acciones como lokos

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando