Ver Mensaje Individual
eschelagra

Ingreso: abr-2013
Predeterminado 23-oct-2018, 10:45

¿Y como responder a esta misma pregunta cuando suban de sopetón?(que subirán, seguro... como también es seguro que ellos tendrán pingües beneficios de "estas redadas bancarias" )

¿Porqué nadie cuestiona, aparte del chollo que es el tener dinero a coste cero o casi...SIN QUE NADIE CONTROLE SI SANEAN su chiringuito, (no lo sé...pero lo supongo, visto lo visto), como funciona su particular negocio de multiplicación de panes y peces ?

Además, porqué siempre van de predicadores hacia los demás , y dan tan poco ejemplo de lo que predican (jubilaciones anticipadas en su ramo, y demandas de trabajar de por vida a los ajenos)

Ya de paso, ¿porque no se cuestionan de una puñetera vez, todos los oligopolios con ejemplos aberrantes para el sentido común de la sociedad? (Por ejemplo, sabiendo que la electricidad, el dinero , etc tienen un precio, ¿porque cualquier empleado de estos oligopolios los tienen casi de balde?)
¿Será acaso para comprar voluntades? (si un empleado de base obtiene alguna migaja, tienen asegurado el silencio para "las tarjeta black" de turno, o cositas similares en otros gremios).

Una cosa es segura en España: Por mucho que pavoneen YA NO QUEDAN EMPRESARIOS. Solo gerentes que son empresarios con poquísimo capital suyo...que lo retiran de circulación cuando vienen mal dadas.

Que la sociedad estigmatice a los empresarios que sí lo son ,nos ha llevado a esto, a tener que rebautizar y pagar para que alguien emprenda, haciendo de paso una injusticia en muchos casos : Hacer cerra pequeñas empresas de siempre, con impuestos y tasas inaguantables, para ayudar a emerger a "emprendedores"* que solo buscan subvenciones .

*- Ya sé que hay mucho emprendedor que funciona y hace funcionar a su entorno...pero por desgracia, dependen demasiado del poder político...y no digo más, cada uno que piense en que consiste eso.

Ah, "me se" olvidaba: existen "cooperativas de crédito" , que en teoría no tienen amo, que sangran a propios y extraños: Por ejemplo, en "el malvado" Banco Sabadell tengo abierta la cuenta Expansión que no me cobra mantenimiento...mientras en "la cooperativa" llamada Bantierra (antes llamada Caja Rural) cobran 50 euretes al año solo por tener TU dinero allí.

Etiquetas, falsedades,hipocresías...¿izquierdas?... ¿liberales? ...¿empresarios?... ¿sindicatos? ...con solo darles una vara de mando ya no son los mismos...conque imaginadlos mandando 40 años...¡¡¡Ozú, dios no lo quiera!!!
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página