Ver Mensaje Individual
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 22-oct-2017, 23:58
  #33

No se debería defender a ultranza ni descartar ningún método; los que nos jugamos la cartera en esto buscamos herramientas que nos aproximen a lo más probable que suceda. Cada cual debe utilizar las herramientas con las que se sienta más cómodo y/o haya obtenido mayores aciertos/beneficios. Lo que para ti te parece engorroso, poco fiable y muy subjetivo, para otro le funciona de mil maravillas.

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
no le puedo dar fiabilidad a un conteo, hasta que no se ha terminado y me cuadra,
De la misma manera que no le puedes dar fiabilidad a un soporte hasta que no ha actuado como tal y te cuadre a tiempo pasado. Siempre es lo mismo con cualquier método.

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
por ello cuando empeze ha analizar por elliot y no habia manera de cuadrar siguiendo las reglas extrictamente, y me daba menos fiabilidad y acierto que otros sistemas o usos de fibonacci, pues me decante por otros, que son menos enredosos "mas sencillos" , y mas fiables sobretodo intradia y en corto plazo,
Vale, pues no lo uses o no sigas las reglas estrictamente y úsalo solo como guía.
En cualquier caso ¿qué sentido tiene criticar un método si todos son criticables?

Olvídate de que el DJI está en una de una de una de una
Pero, ¿dónde está?, ¿hacia dónde va? ¿Qué método "sencillo" has usado?


Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando