Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 07-may-2017, 17:41
  #16

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Ahora para comprar todo eso necesitas 2,40€....es el doble!!!y no se cobra el doble que cuando era pequeño (o eso me dice mi padre)asiq esto va pabajoes mi conclusión de economía pueblerina
ha sido la gran estafa del euro, donde los listos alemanes han hecho endeudarse sobre todo a los paises mas pobres con la facilidad de mira que bonita esta moneda y como somos solidarios os ayudamos prestando miles de millones, y quien iba a decir que no a ese dinero facil, sobre todo con la cantidad de politico corrupto dispuesto a dejar la deuda a los siguientes empobreciendo a millones de habitantes por sacarse una 3percent (traidores de estado sin mas, deberian tener cadena perpeta y retirarles la nacionalidad, en lugar de irse de rositas enganchados para colmo a la bandera)


y lo que pasa que despues de la quiebra de italia, irlanda portugal, italia, spain, malta etc.... q los colonizadores del norte se han puesto las botas y ahora estan recogiendo lo que sembraron,

sin duda no se esperaban el brexit, y no me extrañaria que alguno que otro tb se salga, pero como suele pasar, cuando todo va en exceso, el sistema no se autorregula, mas bien peta conclusion: por eso te cuestan unas pipas 1 euro cuando antes te constaban unas miseras pesetas

hay por ahi algun buen libro que explica con detalle como colonizar paises haciendolos endeudar, como al mas estilo aleman con grecia, te presto millones hinchados para unos submarinos griegos que piden unos corruptos hinchados de avaricia, saqueando a sus ciudadanos, y el dinero va de vuelta a alemania donde se construye el submarino, al final el colonizador logra matando 2 pajaros de un tiro , prestarte la pasta sacando intereses compuestos a tutiplen a la par que el dinero regresa a su industria,...en fin que dificil es explicar por que las chuches de la niña de rajoy han multiplicado su precio con el euro y ya no le da ni para piruletas pero estamos saliendo de la crisis la economia crece... vaya farsa, de esta el pete de la bolsa va a ser colosal....el tiempo de distribuir disimuladamente con el cuentode que todo va bien... y esta mucho peor...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando