Ver Mensaje Individual
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 05-jun-2020, 00:19
  #156

Cita:
Iniciado por visionario Ver Mensaje
Lo siento pero últimamente ando muy liado con mi empresa

yo lo hago mas sencillo, con los patrones de velas de giro (aquí hay muchos patrones que emplea la gente, con diversas estructuras, para mi este es el mas sencillo y eficaz, para ver lo que quiere hacer el precio)

Cuando el precio esta subiendo (por ejemplo) puede hacer, 1, 2 o hasta 3 velones bajistas, pero eso no significa nada, son barridas para seguir subiendo, asi que la intención de giro lo genera un impulso bajista con mínimo 4 velas con cierres y máximos inferiores, ahí es cuando nos indica intención de girar, cuando hace eso me marco los ultimos mínimos de la onda anterior, donde da entrada con al menos 3 cierres por debajo, ya que lo empleo en 1m, en 233 ticks igual funciona.

En el gráfico imagino que se entenderá mejor.

Marco el primer impulso (raya roja) ahí tenemos cierres y máximos consecutivos y me marco los máximos de onda anterior y cuando lo supera con 3 cierres por encima nos da largos.

En el siguiente, la primera secuencia de velas con cierres y minimos bajista la marco con raya roja, en este caso con esta bajada ya rompio la onda anterior por lo que me marco los minimos de ese impulso, espero a que haga alguna avelas alcistas y me marcos los minimos de la bajada que hizo.

La siguiente creo que esta clara




Al fin entiendo el sistema jejejeje


Puedes explicar como lo gestions? donde pones objetivos? haces parciales? Stop?
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando