Tema: SP500
Ver Mensaje Individual
JP_BOLSON
 
Avatar de JP_BOLSON
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.134
Predeterminado 29-mar-2020, 20:58
  #626

Buenas tardes a tods!

Antes de nada, espero que esteis bien vosotros y vuestros seres queridos, en estos momentos tan difíciles y extraños que estamos viviendo. Vaya por delante mis más sinceros deseos de que esta situación finalice pronto y de la manera más satisfactoria posible para tods! Mucho ánimo!!

Ahora quiero, a mercado cerrado, alejarme un poco de esta vorágine que a veces nos mueve de un lado a otro y no nos deja pensar con claridad.

Voy a poner, primero, un gráfico trimestral en el que he dibujado una LT de larguísimo plazo. La verdad es que viéndolo así, no sería tan descabellado, visitar, en los próximos meses, la zona de los 1500-1700, algo inconcebible hace tan sólo unas semanas, pero que ahora sería posible. Veremos...

[IMG][/IMG]

En un gráfico mensual, podemos ver como la zona del 61,8% de toda la subida desde marzo de 2009 coincide con la SMA-200, con lo que podría visitar esa zona comentada (1500-1700)

[IMG][/IMG]

Por último, en un gráfico semanal, podemos vero como ha roto definitivamente la línea de tendencia, que en los últimos 4 años se había llegado a confundir con la SMA-200. Es muy significativo este cierre semanal por debajo de esta media, que como todos sabemos es una media importantísima para el mercado. El rally alcista al que hemos asistido esta semana se ha convertido así en un perfecto pullback a este importante soporte, por lo que me temo que podría cumplirse este escenario que planteo.

[IMG][/IMG]

Espero haber podido aportar algo al foro y que pueda ayudaros en vuestras decisiones de trading, recordando siempre lo más importante a tener en cuenta al operar: Cualquier cosa puede suceder!!

Mucha suerte y ánimo!!

Cualquier cosa puede suceder: Obra en consecuencia
JP_BOLSON está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando