Tema: Ripple
Ver Mensaje Individual
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 16-ene-2018, 23:25
  #10

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
,,, en el hilo de bitcoin, mas menos que nos metemos con la valoracion del activo en precio, no en el fondo, en el fondo mas menos opinamos que si es algo importante y que tendra usos rentables;

en el tema de banqueros y demas, la banca ya quedo atras en el 2008, no es lo que era, algunos ya se han dado cuenta que son la cueva ALI BABA,, pero de ahi, a que va a tumbar el control global financiero-economico, yo digo que NO, y con seguridad, ya lo dije y lo repito, Sadam y Gadhafi, fueron tumbados-asesinados por enredar con el petroleo-dolar por petroleo-otramoneda ,,,

lo que podamos hacer el "ganado" es lo que nos dejen hacer los "pastores", la mejor dictadura es en la que crees que eres libre y hay democracia, mas menos como es la realidad... o asi lo veo yo,,

a lo que dice Elemento, ya ha sucedido, han quebrado plataformas de cryptos , QUEBRADAS, no cerradas. por ejemplo, 2 segundos busqueda google no busco mas

El mercado surcoreano Youbit, antes conocido como Yapizon, ha sufrido un ataque informático que ha permitido el robo del 17% de la cartera de sus monedas digitales. Es la segunda vez que sufre un hackeo en lo que va de año. La compañía se ha declarado en quiebra después permitir a sus clientes retirar el 75% de sus saldos. l La SEC suspende a la compañía relacionada con el bitcoin y que se ha disparado un 3.100%

He estado al tanto de todo eso, por eso digo que así para empezar meteré entorno a los mil pavos, que si los pierdo no me arruiaría por suspuesto jejeje

También ten en cuenta que esto está empezando, y en los comienzos siempre son mas dados a las crapulerías de todo tipo. Me la estoy jugando probablemente. Aunque también sé, como bolsero con mas o menos experiencia, en qué niveles no tenía que comprar cripto ni de coña. Cuando ví la noticia de que estaban saliendo hipotecas en cripto, el BTC rondaba los 20K, ahí es donde los paletos compran y los bolseros esperamos el cataclismo. Por eso, a ver si rejonea un poco más y le meto fichas.

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando