Ver Mensaje Individual
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Smiley33 Cande vs Proyecto 1.000$ x 10  - 27-abr-2011, 21:45
  #1

Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a iniciar este post para radiar la GESTIÓN de UNA MICRO CUENTA de FOREX durante UN AÑO.


Lo que voy a "tratar de demostrar" es como dándole mayor peso a la gestión del capital y a la gestión de las operaciones abiertas, se puede multiplicar por diez una cuenta en un plazo aproximado de un año.
[Ojo!, un año de los míos.... de unos diez meses descontando épocas de poco volumen e inoperables, vacaciones, etc]


- He abierto una cuenta aparte de las mías para esta experiencia. Con sólo 1000 euros

- Utilizaré varias de las estrategias que uso habitualmente, testadas en real durante bastante tiempo (no con un backtesting automático) y con un tanto por ciento de acierto entre el 60 y el 85. (ya tenemos algo a nuestro favor para empezar)

- Son estrategias muy facilonas y ya vistas en el foro: la típica EM; una nocturna de rango; una de giro basada en el ATR; otra que alguien comentó que era un timo; y si algún día me conecto fuera de mi horario, operando patrones o figuras de PA.

- No haré todas las estrategias cada día. Sólo las que tengan buena pinta y buscando nada más que un objetivo diario/semanal con pequeños beneficios recurrentes e intentando cerrar las fallidas lo más cerca de la entrada () Osea, me saltaré lo de dejar correr los beneficios y sumaré día a día duro sobre duro.

- No voy a variar demasiado mi forma de operar habitualmente. En esta cuenta/experimento sólo voy a reducir el número de contratos y los tp's/stops


Iré posteando poco a poco el plan de trading con las normas, así como las entradas y salidas (aunque a veces no podrán ser a tiempo real para no perder la concentración del intra) y y el balance semanal para ir viendo la efectividad o no del asunto.


Si consigo adjuntar una ENCUESTA al post, lo haré para que hagais pronósticos sobre si lo conseguiré o no.

Se aceptan opiniones constructivas y también críticas de tocapelotas que quieran meter caña

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando