Ver Mensaje Individual
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 22-nov-2018, 13:23
  #15

Cita:
Iniciado por Javizinho Ver Mensaje
1400€ me han pedido por ocho horas de curso más un año de tutoría online y alguna que otra cosa más.... Como lo veis?
Un estafador más, de los muchos que rondan por la península del jabugo. Si sus análisis técnicos fueran efectivos, estaría forrado tocandose los huevos en un yate y no le haría falta trabajar dando cursos.

Postdata: yo hice un curso bastante más barato y luego leí distintos libros de análisis técnico y probé miles de métodos en gráficos históricos, y no encontré ninguno que a largo plazo tuviera más allá de un 60% de acierto.
Conclusión, el mundo del trading es una gran estafa, en la que podrás ganar dinero si utilizas algún método matemático como te comenté en el post anterior. Pero vamos, mi consejo, busca un broker barato, busca un método matemático intradiario que te conveza, crea una cuenta con 1000 euros, y si te va bien, adelante, y si los pierdes, dedicate a pasar el tiempo entretenido en otra cosa.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando