Ver Mensaje Individual
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 07-may-2016, 13:46
  #41

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
SIENDO REALISTAS, si les descuenta el incremento del pib que sumaron justo en la mitad de la crisis....
Ya saben, todo el mundo a irse de putas y a inflarse a cocaina encerrado en casa para relanzar la economia del pais, què asco...

Yo también pienso que este crecimiento del 3% es un bluff de narices, más si nos encontramos con que la petrolada ha bajado de 120 a 40$ y han devaluado al euro artificialmemte de manera masiva desde 2008. Recordar también que en 2012 estuvimos flirteando con un macro default que al final no se produjo, y se puede entender que después de un caos tan absoluto se tienda a rebotar como un pais que ha sido devastado por una guerra o tragedia. En resumen, que si repuntamos algo es porque estuvimos nadando en el fango por el efecto de que no se podía caer más bajo.

No me canso de repetirlo en discusiones, si nos estuvieramos recuperando de verdad, un con petroleo a 40$ teníamos que estar creciendo a tasas del 7%. Me da pena por este timo pais, aunque a mi me la suda me gano la vida en un sector que hay sobreoferta y que no esta muy regulado, lo peor es la gente que esta jodida y todavía tiene la esperanza que salir del agujero votando a este o al otro. La enfermedad es crónica y lo mejor que nos puede pasar es un default en toda regla y empezar desde cero.

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando