Ver Mensaje Individual
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 10-dic-2008, 11:08
  #9

Cita:
Iniciado por lanuz
en diario tenemos un canal bajista,,,,tercer toque hoy del nasdaq 100,,,clarisimo,,,que va a dejar una vela en diario bastante bajista,,,mientras no se superen esos maximos ,,,,cuidadin,,,que veo mucho largo,,,,,,

por otra parte,,,el dow jones ha formado un HCH clarisimo,,,,techo intradiario en 5 minutos,,,,,,que proyecta el precio a los 8560,,,,

yo superadas esa cotas,,y en ibex superados los 9100 en numeros redondos,,,,creoque el precio seguira para arriba,,,,pero cuidado eso no se supere,,,que la cosa en el corto plazo no esta tan clara aun

suerte
a mi,,,,y simplemente por experiencia me extrañaria muchisimo muchisimo que ese HCH COMO UNA CATEDRAL,,,AUNQUE SEA EN 5 MIN DE L DOW,,,NO SE CUMPLIESE,,,esta misma tarde,,,pero bueno,,,para algo están los stops,,,,,,eso seria ver los 8600-8560,,,,,,,,,,,,soporte-objetivo esta misma tarde,,,sino se cumple está claro que algo estará cambiando en el sentido de que los bajistas ya no controlan tanto

en ibex,,,,,,,el sistemilla que llevo,,,,me advierte,,ya de que el mov bajista,,podria ser,,,repito si estoy equivocado para algo están los stops,,,el caso que la ZONA 9100,,,,,SIGUE AHI

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando