Ver Mensaje Individual
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 16-oct-2012, 17:08
  #16

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Hace unos días, Falco me avisó que había leido que ésta se iba para abajo a los mismisimos infiernos. Me callé porque esperaba que la mejor respuesta la daria el mercado.

Me parece que el mercado está dando la mejor respuesta posible.

Por otro lado, despues de mucho preguntarme por cuál sería el motivo por el que esta cotizaba tan barata, hace unos pocos días encontré la posible solución.

Resulta que estaba viendo un programa llamado la sextacolumna, no recuerdo en que cadena sobre los desmanes realizados por estos políticos que sufrimos en las cajas de ahorros, cuando observé con estupor que aparecía el nombre de Bankinter.

Entonces se me encendió la bombillita, al parecer los inversores extranjeros y muchos nacionales confunden el nombre de Bankia con el de Bankinter por su pronunciación parecida, cuando la verdad es que no tienen absolutamente nada que ver.

Bueno pues para eso estamos nosotros para aprovecharnos de estas circunstancias.

Enhorabuena por la tajada.

A mí el análisis fundamental nunca me lo he creído demasiado pero en tema bancos hay algo que me gusta, si tarde o temprano este pastel que es el Estado vuelve a crecer los comensales a repartirse el pastel van a ser cuatro gatos...la concentración del sector aún no se ha culminado pero se va avanzando y los beneficios volverán a crecer, no creo que nunca tanto como en la irrealidad del boom.

Obviamente hay muchas otras cosas que no me gustan y están por resolver, tenencia de deuda, morosidad, ajuste inmobiliario...

El tema es cuando y en medio de todo ello las provisiones que se van realizando...

Habrá que estar atentos a los supervivientes
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando