Ver Mensaje Individual
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-sep-2015, 14:02
  #101

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
mas bien el problema es de todos, que nos quedamos impasibles ante cualquier abuso, sobre todo laboral.....es que si no me despiden ,

si los trabajadores se unieran en solidaridad, y no me refiero a sindicatos de m q dejan mucho que desear, el tema iria mejor

alguien me comento una vez lo de no te preocupes, si hay un empre-saurio basura le damos caña,pero para hacerlo, y con la posibilidad de que despidan a alguien, como han hecho muchos amigos, si uno se queda tirado , todos aportan una cantidad para que esa persona no se quede tirada, principio de solidaridad entre amigos y colegas, pero el objetivo es claro, acabar con caciques, crapulas cancerrbros y con el cuento chino de, es que en la puerta hay 40, asi que ve bajandote los pantalones si quieres, al final es simple, si en una empresa donde hay abusos o recortes injustificados etc... todos se ponen en huelga durante un tiempo, la dino-empresa tiene que ceder.....si o si y este concepto llevado a todo en gral desde el que roba un paquete de folios en la empresa( por ahi empiezan) al que acaba siendo pelota del jefe a cambio de 3 golosinas al que le rien las gracias por no llorar etc.....

la cultura edl pelotazo en definitiva es la que hay que cambiar por la del esfuerzo y solidaridad, y no reirles las gracias al granujilla que va de listo que igual acaba de ministro de trabajo no se donde
Que lenguaje mas antiguo y tan vengativo, parece del siglo 19.

Mira, España es un país entre los 15 mejores del mundo, donde las condiciones laborales tanta garantizadas, donde los empresario no son monstruos que se comen a los niño y esclavizan a los padres.

Sé realista, lo que se necesita en apoyar a lo obreros para que sean empresario y cada vez sean más, no animar a los empresarios a cerra fabrica o empresas.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando