Ver Mensaje Individual
carlos4400
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 24
Predeterminado Querido(-a) Doherma  - 20-may-2018, 14:08
  #1105

Buenas tardes querido (-a) Doherma, se ve que tienes tiempo de sobra y has leído cosas mias del 2016, gracias, es lo más bonito que han hecho por mí en mucho tiempo. Aunque es triste no tener nada mejor que hacer en el fin de semana. Demuestra una tediosa existencia digna de compasión. No hagas ninguna cosa rara, puedes seguir leyendome y poner todo lo grande que quieras mis frases si eso te llena. Si se acaban mis mensajes que sepas que esta el telefono de la esperanza como último recurso.

Como has visto muy bien estoy aquí debajo de un puente, con un ordenador prestado, frustrado y siendo el troll particular de Panzeta, que se va sin irse y que cuando dice que va a girar a la derecha se va a Cuenca y luego quizás gire o no.

Yo no he abierto ningún hilo para exhibir mis grandes dotes para la especulación y lo mucho que sé, o algún sueño revelador.

Desde 2016 ha llovido mucho, me ha dado tiempo a buscar fuentes que me sirvan para algo y he apredido mucho, una de las cosas es ir descartando focos de información mala que lían más que ayudan. A Panzeta le seguía leyendo hasta su grotesco desplante final yo diría que fuera de lugar, evidentemente porque como ya dije algo sacaba de sus gráficos.

En este foro en particular dediqué tiempo para analizar las perlas de algunos que escriben, y evidentemente desde hacía bastante ya solo seguía a la Señora Panzeta, porque algo sacaba, soy el primero en decir que algún tramo si ve, pero un giro de mercado yo diría que NO.

Le daba el beneficio de la duda y reforzaba la confianza en alguna posición ya tomada. Entraba si a Ud. no le molesta para oir algún audio de D. Iturralde y si había algún nuevo mensaje de Panzeta lo seguía para intentar ver de donde saca las directrices y si coinciden con las mías, etc.

Buen fin de semana. Puedes llenar tu vida con cosas enriquecedoras, ánimo, de todo se sale Doherman. Un abrazo
carlos4400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando