Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-ene-2021, 13:41
  #897

Cita:
Iniciado por huskyjerk Ver Mensaje
Pues la verdad que no tengo ni idea, solo se que no tengo ninguno y tengo la sensación de que me he perdido un buen negocio, me dan ganas hasta de entrar ( no lo haré), pero ... uf si hubiera comprado en 20k ya estaría doblado

Supongo que eso es lo que quieren los que lo manejan, que pensemos que somos tontos de no estar comprando y , como dices tu, hasta queno haya peces a mansalva comprando buenos paquetes esto lo pueden hacer subir hasta lo que les de la gana...

Yooo... mas palomitas

me inclino a pensar esta opcion tb, ahora que esta en plena vertical es ilogico entrar, igual tienes suerte y no te barren pero como coincida que entras con el volumen comprador entonces te despluman,
cosa diferente es el que viene de muy abajo, que hara?, pues no vender, es decir si estos fueran muchos entonces el precio se bloquearia y no subiria, pero como sube es que no venden lo que quieren colocar y encima les resulta muy facil subir sin ningun regulador o controlador que les diga ya vale de manipular.

el pez tiende a pensar: sube por que todo el mundo compra, y esto no es cierto, por que entonces los vendedores no venderian y el precio se bloquearía, en fin que la estan haciendo subir los tibus hasta que lleguen a un nivel donde bloqueen las compras para que no baje y empezar a colocar, y si despues ven que hay mas fiesta pues repetiran el ciclo

de ahi lo importante de entender porque suben las cosas o como bajan, pues puede ser un bitcoin o un DIA que fue una bajada orquestada en toda regla por manos duras, y una vez comprendido entrar con la operativa mas adecuada para sacarle rendimiento?

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando