Ver Mensaje Individual
racoma
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 11
Smiley1 26-nov-2008, 18:39
  #35

Buenas tardes Ator,

Me gustaria comentarte lo que me ronda por la cabeza para ver que me aconsejas.

Mi hipoteca la firme a finales de agosto cuando el cambio estaba a 161. (Hipoteca de 228.000 €) Cuando la firme tenía la intención de comprar seis cuotas para garantizarme el pago de las misma con su correspondiente diferencial. El director del banco me dijo que para que iba a poner dinero en yenes que no me darían ningún tipo de interes, que sería mejor que los tubiera en una cuenta a plazo fijo que me daría un interes (a lo que dejo la coletilla de que no me preocupara y que disfrutara de mi hipoteca)

Primera cagada, le hize caso y no compre cuotas. Como no...... el yen cae desplomado en menos de dos meses y me encuentro en la tesitura de que debo 310.000 € y pago una cuota similar a la que pagaría con una hipoteca en euros.

Bien empiezo a pensar:

1. Mi limite de cambio para no perder dinero con respecto a la hipoteca en euros es el cambio a 115. (Por este motivo cuando llego a este valor compre 3 cuotas para no perder dinero como mínimo durante 3 meses).

2. El yen rebotó depreciandose hasta los 130 y cuando cambio la tendencia compre 1 cuota a un cambio de 127.

Ahora comienzan mis dudas:

Durante estos ultimos días el yen ha ido oscilando entre los 117 y los 126. Yo he tenido posibilidad de vender la cuota que compre a 127 con un cambio de 117 y "ganar" el diferencial, para posteriormente intentar comprar de nuevo 1 cuota a 127.

¿A que precio venderías la cuota de 127 para consolidar el diferencial?

¿Además te quiero comentar que dispongo aun de dinero para comprar unas 3 cuotas más por lo que me estoy planteando que cuando se produzca un rebote interesante comprar cuotas? Sobre este tema ¿Que consideras mejor hacer una compra cuando crea el rebote esta en su punto máximo o bien ir comprando cuotas de 1 en 1 a medida que el euro se revalorice?

Un saludo y gracias por adelantado.

racoma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando