Ver Mensaje Individual
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 16-ene-2018, 12:40
  #59

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Creo que es eso exactamente. Yo iba largo en G-III y me hizo esa correccion saltandome el SL y a partir de ahi fue subir sin parar. Muy efectiva.
pensaba "citar" desde el mensaje con el grafico de huski, pero pa lo que quiero explicar me viene infinitamente mejor esto que le paso al amigo elemento.

Si metes un konkorde en el grafico de GIII vemos como la linea verde (la que nos habla de los pezqueñines) se mete por debajo o toca un nivel anterior de sacudida por debajo (hablo de memoria, notengo el grafico delante). una vez han vuelto a sacudir a los pezqueñines (elemento entre ellos, sorry compi) y empieza a subir es el mejor momento de sumarse a la fiesta.

Puede ser en el 38, 50 o 61 y deberia coincidir con algun nivel marcado con el "volumen niveles". ese volumen generado no debe volver a perderse (stop) y los proximos niveles por arriba serian los de salidas parciales o totales. en GIII solo queda por llegar a 45 yque de superar, lo siguiente seria nuevos maximos historicos.

Si usais habitualmente PRT, esos dos indicadores, para mi son obligatorios, aunque lo que mas me importa son los recuentos a poder ser de largo plazo (semanal y diario)

Si poneis fotos comento mas cosas que vea. Ando liado con otros temas y estoy siguiendo el mercado de lejos, euro y poco mas.
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando