Ver Mensaje Individual
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 17-ene-2016, 20:43
  #77

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Feliz Domingo a tods,

Dejo un idea básica de andar por casa en la cabra DAX. Parece que está en zona de compras en el medio/largo plazo. Quizá será será porque no llevo demasiado tiempo operando y no sé hasta que punto se cumplen estos patrones tan claros y/o con qué margen de error, pero da la sensación que entrar largo es como poner el culo a ver que pasa .

pues sí, da miedo llevarle la contra...

Yo sólo soy un novatillo, pero me gustaría dar mi opinión.
Efectivamente, el valor está en un punto "llamativo", habría que estar atento, pero de momento no veo nada que indique rebote.
Tienes las medias perfectamente ordenadas a la baja, el RSI confirma el movimiento del precio, la ultima vela no hace más que confirmar las ganas de bajar...
Te habrás fijado en tu foto que en el último rebote se marcó una bonita divergencia el RSI, ahora mismo no veo nada que indique la apertura de largos, más bien estaría observando ese fibo1.382 que tienes pintado en la foto, aunque esos temas me quedan grandes de momento.

Aunque yo no soy el más indicado para recomendar paciencia, en cuanto me pongo cara al gráfico quiero hacer "click", me supera la ansiedad....tengo que empezar a controlarme, en serio...
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando