Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 13-mar-2021, 22:58
  #1072

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
A mi lo que me alucina es que el tinglado Bitcoin gaste tanta electricidad como los Países Bajos, 17,5 millones de habitantes con un alto poder adquisitivo, y apenas se hable de ello. Ni siquiera los ecologistas ponen el grito en el cielo.

Tiempo al tiempo, Bitcoin acabará valiendo cero, pues no sirve de nada, no genera ningún valor más allá del beneficio/pérdida de su propia cotización y, sobretodo, no es sostenible.

Y lo que aún ningún bitcoinero me ha contestado es como se pagará a los mineros que son imprescindibles para el registro de las transacciones, cuando se alcance el límite máximo de bitcoins y por tanto ya no se les pueda pagar con bitcoins de nueva creación. Para entonces igual gastará el tinglado este tanta electricidad como toda la UE junta.

Por cierto, no sé si sabéis que se han pagado 69 millones de dólares por una obra de "critpo-arte", una especie de meme (bastanta currado todo sea dicho) cuyo código se transmite y guarda como una cripto-moneda (Ethereum en este caso).

Es lo que tiene inundar el Mundo con dinero como llevan haciendo los bancos centrales desde 2008 y muy especialmente a raíz del Covid, sobra dinero y hay quién no sabe donde meterlo.

Pasaran un par de lustros mas y seguiras sin usar google para encontrar la respuesta a esas cuestiones.

Es como si alguien sale y dice: a mi me sorprende que nadie hable de la peligrosidad del automovil y su alto consumo de energia, produce humo. Como no se vuelve al carro tirado por burros? Es alucinante!

Ah, bueno, que debes ser otro clon del Elon Musk espanhol jajjaja, joder, tio, es que no fallas, twiteas y sueltas otra respuesta enlatada con un clon en tu foro, eso si que es matematica y no el sha256, LOL

https://twitter.com/a_iturralde/stat...16453969117189
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando