Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 14-mar-2021, 16:35
  #1080

como veo que algunos que os habéis ganado el respeto, opináis y aportáis sin el fin de molestar o dejar mal a otro, lo que pasa ya con "esto" es que no se como denominarlo, moneda, divisa, cripto, lo que pasa es que la fiesta se acaba, en breve se llegara al tope de bitcoin que se supone que puede haber 21.000.000 divididos en satoshis, tendrán que colocar todo lo que puedan al mayor nivel que puedan, para luego después de llevarlo al suelo inventarse algo para hacer un split de 1-1.000.000 o lo que se les ocurra, por que claro esto apareció de la nada y no esta ni controlado ni regulado por nadie, pero de la nada aparecen mas bitcoin que los incautos hoy compran a 60000$, y yo me pregunto si yo compro un bitcoin nuevo," se supone que se crea del mega programa que nadie controla y se integra el mundo happy virtual este que nadie puede controlar y se soluciona un poco mas la problemática mundial que generan los bancos centrales, ¿ donde van los 60000 dólares que me quitan de mi cartera y quien se los queda, los gestiona?
- Anda, cállate ignorante que no te enteras, Alberto Iturralde es malotwiter del 2017.

Y seguiremos igual sin respuesta ni solución alguna, nos dejara en la ignorancia.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando