Tema: AUD/JPY
Ver Mensaje Individual
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 30-jun-2012, 15:29
  #21

Cita:
Iniciado por Ersherdon Ver Mensaje
Una Pregunta/consideracion Aker.

Hasta que punto compensa poner un stop para que te saquen o estar en el carry trade ganando con el swap? es decir, si tienes una entrada tan buena, el swap no lo podrias considerar como una especie de TP3? en lugar de que algun recorte puntual o un spike de dato te sake del trade?
La idea es muy buena y eso estaria bien si mi entrada hubiera sido con 50 lotes y todavia me quedaran unos cuantos abiertos, pero como no es el caso ya que tengo cerrado practicamente el 80% de la operacion, pues simplemente hago un seguimiento de tendencia hasta donde me lleve. Os quiero recordar que mi reto para este año es aguantar posiciones de este tipo (se me hace muy duro aguantar retrocesos de 300 pips sin que se me vaya el dedo a la orden de salida) y en ello estoy.
Un ejemplo de lo que dices es de una posicion abierta en demo en el par de abajo, que simplemente con 1 lote mira el carry que esta dejando...




TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando