Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-abr-2018, 16:10
  #28

Yo no soy rico ni nada del estilo eh!! simplemente mis abuelos tuvieron suerte a la hora de comprar pisos pq compraban vendían y se mudaban a un piso mejor, en plena subida alcista hubo tanta zanahoria que les dio hasta pa "guardar" pisos y disponer ahora de un rento.....puede que la última compra fuera un piso en el puerto de Sagunto y costo 5 millones de las antiguas pesetas no sé si en el 96 o 98 (no me acuerdo pero yo tendría más o menos eso 6 o 8 años)de hecho yo vivo en un almacen... (O eso pone en el catastro)hace mucho era un cuarto de animales que tire y levanté nuevo chamizo que quedó para trastero y cuando me quedé en paro yo lo habilite por aburrimiento y por tener una vivienda aunq sea un cuchitril...no he pedido la cédula de habitabilidad aunq si está preparado el chamizo con proyecto y todo si lo quiero hacer algún día....pa que sepan que rico no soy ni mi familia....si lo fuese viviría en un piso en vez de un almacén....pero como no lo soy pues vivo en un almacén y mis padres pueden rentar todas las viviendas que si se pueden rentar y muy feliz oigan!!!

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando