Ver Mensaje Individual
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 28-abr-2011, 15:44
  #18

Gracias por los apoyos, amiguitos de los mercados organizados y reglamentados...

A petición de Mikel pongo un ejemplo de una de las estrategias, la ENAT2.
Es una nocturna de rango con el olvidado o con el AUD/USD.
El ejemplo que pongo es de esta noche, operado en real pero que no entra en el "Proyecto x 10" al no haber explicado todavía el MM del asunto.
Cuando vuelva de viaje y tenga mi historial de operaciones y estadísticas de mi histórico, iré poniendo objetivos, stops, tp's etc.

Volviendo al ejemplo de hoy, el rango ha sido mayor del habitual (normalmente me conformo con 12 pips y hoy ha llegado casi a 20)

Lo que busco con esa estrategia son pares que suelan estar en rango en el horario asiático (se podía buscar lo mismo en el europeo, pero eso se lo dejo a quien quiera investigar ).
Y la tontería del asunto es poner una orden el techo del rango con Tp en el suelo (menos el filtro y el spread) y lo mismo a la inversa.
A veces no entra ninguna orden antes de la ventana europea y las borro; otras cae en el saco uno de los profits, e incluso los dos en la misma noche.

El stop varía depende de los niveles cercanos que no quiero que supere, pero no suele pasar de 15 pips.
Ese stop no es real si puedo estar delante, si no un "Cortilargo" (tema en el que me extenderé otro día, pero del que hay material ya en el foro)

El r/R ronda el 1, pero con un acierto del 65% en la práctica real y que al utilizar los cortilargos sube al 80%
Para esta experiencia me vale porque lo que busco son pequeños beneficios al llegar a tp's cercanos y poco estress al no "aguantar" la posición mucho tiempo.

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando