Ver Mensaje Individual
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 19-ene-2016, 23:17
  #3

Ningún sistema es perfecto y todos tienen drow downs. Seguro que ha sido un "pullback" para subir con fuerza, que por falta de curro seguro que no es

Aunque en la operativa el resultado de este mes está claro, en la radio, has clavado un porcentaje muy alto de los análisis a corto y medio, y hablamos de análisis muy específicos, no palabrería sin más. Vamos, que se ve (y está grabado) que el drow down no ha sido por un mal análisis de la situación, sino una "errónea" aplicación práctica, propiciado, como bien dices, por los cambios de volumen y volatilidad de estas primeras semanas de año.

Yo, como Soyel, también he tenidio un mes nefasto, aunque no voy a entrar en detalles.

Ánimo y suerte en el trading.

PD: Volviendo a la radio, la parte que más me gusta es cuando hablas con Jose, porque entre tus análsis, los suyos y las operaciones que hace (o que dice que hace, aunque yo le creo), la verdad es que el hombre tiene que estar sacando unos beneficios tremendos... Aunque claro, tampoco sabemos todas sus operaciones, pero no quiero entrar a debatirlo. Simplemente, remarcar que para mí son los mejores momentos de las intervenciones.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando