Ver Mensaje Individual
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 12-may-2015, 18:03
  #10

Cita:
Iniciado por Gacelo Ver Mensaje
Harruinado, a estas alturas quien tuviera pensado votar a Podemos lo votará y quien no pues no. Independientemente del ruido que vayas a generar en un foro taaaan político como este (ironía). Lo que los períodicos no hayan conseguido ya (cambiar la intención de voto) no lo vas a cambiar tu, menos desde aquí.

Pues siguiendo con tu reflexión, habría que prohibir que los medios de comunicación sigan sacando noticias sobre la Gürtel sobre los ERE, sobre los Pujols.... etc etc.

Por que quien tenga previsto votarles les votara igual, y mejor callarnos por que es una perdida de tiempo hablar de estas cosas.

Hombre yo no he abierto el hilo para hacer cambiar de opinión a nadie, solo lo hago para mostrar las contradicciones de esta banda de casposos, y también como respuesta a su video o lo que fuera que colgaron desde Venezuela metiéndose con Ciudadanos, ya sabes ese "Desmontando a Ciudadanos"..

Pues yo me he permitido la licencia de "desmontar a Podemos" sin mas pretensión que esa precisamente, cada uno que vote lo que quiera

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando