Tema: Elliot
Ver Mensaje Individual
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 23-jul-2020, 00:09
  #1962

Cita:
Iniciado por Jem7v Ver Mensaje
En serio... me tienes completamente alucinado

Aún hay detalles que me cuesta muchísimo entender pero al final salen como los tienes previstos. Se nota que tienes una visión de Elliott muy buena.

Cuando pusiste lo de "porque yo lo valgo" me recordó mucho a Aker en alguno de sus vídeos pero aún no sé muy bien a qué se refiere. Solía decirlo cuando había triangulaciones y se daba la vuelta el precio o algo así.

Una vez más, muchas gracias por todo Ersherdon
No es cosa mia, Aker y Montecristo son mis referentes, de Ruben Villahermosa aprendi muchisimo a nivel de wyckoff. Candemor en sus tiempos tb y todos los compis que participamos en "la caverna".

Solo encajo los recuentos y si cuadra con alguno de los patrones de los jefes actuo.

Hay muchisimas horas de graficos y mucho, muchisimo dinero perdido/invertido por el camino.

Pregunta lo que quieras, aqui esta el tio para intentar resolver desde mi vision que no siempre es acertada (aunque utimamente este en sintonia con el precio).

Gracias a vosotros que me leeis y que a veces comentais, me gustaria que preguntarais mas y perdon si a veces pueda parecer prepotente, pero es que es como cuando en matrix a Keanu se le aparecia todo, es como si viera el futuro TAN TAN claro
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando