Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Corralito vasco:eroski y fagor...cuidadin picoypala 23 27-feb-2013 13:33
Corralito en UE Duc 21 11-jun-2012 23:23
¿Corralito en Grecia? Bahun 36 01-jun-2012 13:23
Ojo, corralito en España danilg 5 17-may-2012 17:40
Fitch recorta el rating de Chipre!!! anzaqui 3 10-ago-2011 17:39
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 21-mar-2013, 15:00
  #261

si pero yo me pregunto elze , ¿quien fue o fueron los responsables del cafe para todos?
porque no hizo bien el trabajo de control el estado mediante el banco de españa, porque segun tengo entendido el BE TIENE LA OBLIGACION de vijilar el cumplimiento en el tema hipotecario y aqui hasta el mas tonto del pueblo sabia que te daban el 100% o mas y la UE esto lo sabia como y no se miro, tocaba lo que tocaba y como que no .
y el tema de los desplilfarros estatales y comunidades autonomas de todos los colores y nodie le hechava el freno.
acaso esto no lo sabian desde europa y desde el banco de españa y porque no se le puso freno.
no equivoquemos las cosas ,porque de lo sucedido el pueblo no tiene culpa ninguna y la poca que tienen de forma indivual es la de su propia hipoteca e inseguridad laboral.
que las cajas estan quebradas es un hecho que se intenta tapara de cualquier forma , en su lugar antes de esta agonia se les deveria de haver pedido la quiebra o concurso de acreedores , pero claro con la ley en la mano "y no soy avogado" tendrian que ir a prision media clase politica por:
creditos a familias y sociedades de familias o coste casi inexistente, sin cumplir normas.
creditos condonados al pp y pse
creditos condonados a sindicatos, etc.
con todo esto van a la carcel si o si y ademas les embargan los bienes, y por lo tanto aqui no quiebra nadie porque no quieren responsabilidades.
mas claro agua o es que pensais que un jued en esa situacion no te mete mano y de quien son esas cajas si no el brazo de los politicos.
y porque tengo yo que pagar estas miserias para tapar a un puñado de sinverguenzas que han estado cobrando comisiones y haciendo obras sin control y veo que estan montados en el dolar y no pasa nada y me piden a mi sacrificios ,porque y de que.
no va asi la cosa no elze, ahora si tenemos que tragar pues eso vaselina en el culo y que disfruten.
ya les espero en las urnas que como venga un revolucionario le voto y me afilio como hay un dios en la tierra y pido y exijo justicia total , embargos , carcel e incluso porque no la pena de .............
muchos suicidios y poca esperanza para un pueblo entero , cuidado que no exploten revueltas como en tunez etc que hay mucha quemazon y solo falta un lider
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-mar-2013, 15:11
  #262

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
si pero yo me pregunto elze , ¿quien fue o fueron los responsables del cafe para todos?
políticos, bancos, perodistas, inmobiliarias, traficantes, ladrones, asesinos, defraudadores, médicos, arquitectos, notarios, abogados etc etc .
pero el echarle la culpa a uno u otros no soluciona el problema
metas en la cárcel a quien metas, ahorques a quien ahorques, la deuda hay q pagarla.

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 21-mar-2013, 15:13
  #263

la deuda hay que pagarla, y tb meter en la carcel a la gente que ha generado los desatres, si no, todo queda en impunidad y mas corrupcion futura

ambas han de ir de la mano y no sucede, hasta que vengan los remakes de revolucion francesa pero en el siglo 21, quien lo diria

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 15:39
  #264

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
lo q hay q tener claro es que alguien debe pagar la deuda de los países, o lo pagan los socios o lo pagan los países, o lo pagan a medias.
lo que no se puede pretender es q eso se pague solo, pq lo que hay q tener claro es que si tu subes en Chipre los impuestos en 24h no queda allí ni el tato y la deuda habría q seguir pagándola. Asi por lo menos consigues que las mafias financien parte de la deuda

y eso no quiere decir q este deacuerdo con la situación, simplemente entiendo q han buscado una solución concreta para un problema concreto
Si hay mafias y lo sabían, no entiendo porque no actuó Europol, de esta forma, asumen que existen, las toleran, pero entienden que es justo que contribuyan.

Lo único que consigues es perpetuar un sistema viciado de corrupción, pero quizás el problema estriba en que la corrupción es total y descendente desde la cúspide de la pirámide hasta la base.

Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-mar-2013, 15:43
  #265

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
la deuda hay que pagarla, y tb meter en la carcel a la gente que ha generado los desatres, si no, todo queda en impunidad y mas corrupcion futura

ambas han de ir de la mano y no sucede, hasta que vengan los remakes de revolucion francesa pero en el siglo 21, quien lo diria
estamos deacuerdo, pero lo q quiero dejar claro es que el meter a la gente en la cárcel no soluciona los problemas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 21-mar-2013, 15:44
  #266

yo entiendo todo lo que dices y lo asumo, pero a estos banquerospoliticos y lo pongo juntos en lugar de juzgarlos se les premio con sumas millonarias y eso clama al cielo en esta situacion.
es evidente que se han pasado tanto que pueden provocar una revolucion.
seguro que si mañana algun politico sale en tv derramando sangre por que le pegaron en la calle , todos diriamos muy bien , o casi todos, y esa es la situacion.
uff me estoy radicalizando
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-mar-2013, 15:48
  #267

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Si hay mafias y lo sabían, no entiendo porque no actuó Europol, de esta forma, asumen que existen, las toleran, pero entienden que es justo que contribuyan.

Lo único que consigues es perpetuar un sistema viciado de corrupción, pero quizás el problema estriba en que la corrupción es total y descendente desde la cúspide de la pirámide hasta la base.

una cosa es saberlo y otra poder demostrarlo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 15:50
  #268

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
una cosa es saberlo y otra poder demostrarlo
Hoy en día, seguir el dinero, no es tan complejo...
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-mar-2013, 15:53
  #269

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
yo entiendo todo lo que dices y lo asumo, pero a estos banquerospoliticos y lo pongo juntos en lugar de juzgarlos se les premio con sumas millonarias y eso clama al cielo en esta situacion.
es evidente que se han pasado tanto que pueden provocar una revolucion.
seguro que si mañana algun politico sale en tv derramando sangre por que le pegaron en la calle , todos diriamos muy bien , o casi todos, y esa es la situacion.
uff me estoy radicalizando
y cuando unos terroristas matan a 200personas se llama asesino al gobierno, la mayoría de las veces el pueblo no actua con la cabeza y por eso también se producen las burbujas, y asi nos va, pero esto es españa

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 21-mar-2013, 15:54
  #270

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Si hay mafias y lo sabían, no entiendo porque no actuó Europol, de esta forma, asumen que existen, las toleran, pero entienden que es justo que contribuyan.

Lo único que consigues es perpetuar un sistema viciado de corrupción, pero quizás el problema estriba en que la corrupción es total y descendente desde la cúspide de la pirámide hasta la base.

Tener dinero en una cuenta del tipo que sea no es delito, ya sea en Francia, España, Suiza o Chipre. Lo que si es, comunmente considerado delito, es la obtención fraudulenta del dinero y esa puede producirse dentro de la UE y perseguida o fuera de la UE y no tener competencias.

Fulanito puede ser un mafioso en China y un prestigioso ciudadano en Madrid. Ni es la primera vez que ocurre ni será la última.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-mar-2013, 15:55
  #271

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Hoy en día, seguir el dinero, no es tan complejo...
a ti y a mi no, pero a ellos.... si no no habría mafias en el mundo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 15:59
  #272

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Tener dinero en una cuenta del tipo que sea no es delito, ya sea en Francia, España, Suiza o Chipre. Lo que si es, comunmente considerado delito, es la obtención fraudulenta del dinero y esa puede producirse dentro de la UE y perseguida o fuera de la UE y no tener competencias.

Fulanito puede ser un mafioso en China y un prestigioso ciudadano en Madrid. Ni es la primera vez que ocurre ni será la última.
Ni que lo digas, que se lo digan a Adelson, investigado en EEUU y China, y aquí parece el salvador de la economía española.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 16:40
  #273

Rumore...

*CYPRUS POPULAR BANK TO BE SHUT DOWN, STATE-RUN CYBC SAYS

o

*CYPRUS POPULAR BANK TO BE SPLIT IN GOOD, BAD BANKS: CYBC
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 21-mar-2013, 17:13
  #274

El Eurogrupo celebrará una conferencia telefónica esta tarde para discutir la situación de Chipre

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 21-mar-2013, 19:28
  #275

Chipre presenta una reforma bancaria de urgencia para evitar el colapso - Cotizalia.com
Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 21-mar-2013, 19:36
  #276

pues si que estamos buenos
con los rusos nanai
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 21-mar-2013, 21:27
  #277

se vende isla bonita, madona no es.... increibles vistas al mar, gente agradable y conexiones directas desde rusia con amor...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 21:35
  #278

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
se vende isla bonita, madona no es.... increibles vistas al mar, gente agradable y conexiones directas desde rusia con amor...
Creo que vamos a un modelo de "currency franchise", puede ser el primer good bye euro, hello рубль.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 21-mar-2013, 21:41
  #279

la UE esta como en un laboratorio de universidad tercer mundista, probando a ver q pasa, y si peta, se esconde la mano y ya vendra alguien a barrer

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 21-mar-2013, 21:46
  #280

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
la UE esta como en un laboratorio de universidad tercer mundista, probando a ver q pasa, y si peta, se esconde la mano y ya vendra alguien a barrer
Habrá países que despierten del sueño, y adoptaran otras monedas que les permitan salir de la crisis y desarrollarse.

La UE está perdiendo el tren del liderazgo, y se va a estancar en los vagones de cola.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18645 Napster85
SP500 950 149439 huskyjerk
marzo 2023 11 18344 torpedor
Intra febrero 2023 16 16800 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270472 pottoka
intra enero 24 19132 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64393 pottoka
intra diciembre 2022 15 17315 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17547 pottoka
Bitcoin 1346 125162 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Corralito vasco:eroski y fagor...cuidadin picoypala 23 27-feb-2013 13:33
Corralito en UE Duc 21 11-jun-2012 23:23
¿Corralito en Grecia? Bahun 36 01-jun-2012 13:23
Ojo, corralito en España danilg 5 17-may-2012 17:40
Fitch recorta el rating de Chipre!!! anzaqui 3 10-ago-2011 17:39



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com