Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ALGUNOS DATOS SOBRE CATALUÑA alfong3 290 14-sep-2012 16:00
cataluña pide rescate galgito 34 26-jul-2012 14:14
Castilla La Mancha, Valencia y Cataluña, las CC AA nacheten 0 24-oct-2011 11:15
El Gobierno permitirá a Cataluña endeudarse Warren 16 24-feb-2011 13:45
Posible error ortógrafico sería el causante Fenix 30 07-may-2010 16:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado 17-sep-2015, 18:49
  #41

Y saben aquel que es uno que va a un abogado...? Y diu:
Mire, necesito que me defienda, pero no tengo un céntimo para pagarle.
(Diu) Bueno, ¿y entonces yo que gano?
Hombre, tengo un Ferrari nuevo, y si usted gana el caso se lo doy.
Molt be. De acuerdo. ¿De que se le acusa?
De robar un Ferrari.



y con este ya finalizo, por hoy, mi aportación a este post de humor

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 17-sep-2015, 18:50
  #42

Cita:
Iniciado por gessle Ver Mensaje
Y saben aquel que es uno que va a un abogado...? Y diu:
Mire, necesito que me defienda, pero no tengo un céntimo para pagarle.
(Diu) Bueno, ¿y entonces yo que gano?
Hombre, tengo un Ferrari nuevo, y si usted gana el caso se lo doy.
Molt be. De acuerdo. ¿De que se le acusa?
De robar un Ferrari.



y con este ya finalizo, por hoy, mi aportación a este post de humor


Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 18:51
  #43

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
anda, mira por donde, con Pujol en el 84 no veiais el futuro y con Rajoy que clarito lo tienes ..... pero claro, no es lo mismo, Pujol es un ilustre catalan
Pues mira bien me lo pones, ¿acaso no se presentará Rajoy a las próximas elecciones y probablemente gane aún sabiendo todo el mundo que es más que probable que esté empantanado en casos de corrupción?

Hay veces que la gente, al igual que los mercados con las buenas o malas noticias, ve lo que quiere ver.

Seguro que de haber habido una condena por parte de los jueces, que dicho de paso se supone que están para impartir justicia aunque con la aparición de jueces y fiscales con cuentas en Suiza uno duda que sea así siempre, habría sido diferente.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 18:59
  #44

Por cierto, lo de jueces y fiscales con cuentas en Suiza es muy fuerte, pero casi no se ha hablado.

Lógico, es la constatación de que el sistema está tan podrido que si se tirara del hilo bien tirado, probablemente se derrumbaría.

En corrupción y admnistración de justicia, no hubo transición.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mavercick
 
Avatar de Mavercick
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 83
Predeterminado 17-sep-2015, 19:11
  #45

Bueno, ya vas reconociendo que hoy por hoy la viabilidad de la independencia es imposible. Pero voy mas allá, teneis claro el pueblo catalán cosas tan básicas como por ejemplo:
- El coste de las Estructuras de Estado ?
- La Resolución del Comité de las Regiones de la UE referente a la independencia de regiones de un Estado miembro y el procedimiento de adhesión posterior ?
- Teneis claro cuales son/serían vuestras fuentes de financiación?. Sabeis por ejemplo que exportais mas a Aragón que a Francia en su conjunto?
- Teneis claro la Ley de Claridad en Canadá dado que mencionas Quebec?

Un saludo.
Mavercick está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 19:37
  #46

Cita:
Iniciado por Mavercick Ver Mensaje
Bueno, ya vas reconociendo que hoy por hoy la viabilidad de la independencia es imposible. Pero voy mas allá, teneis claro el pueblo catalán cosas tan básicas como por ejemplo:
- El coste de las Estructuras de Estado ?
- La Resolución del Comité de las Regiones de la UE referente a la independencia de regiones de un Estado miembro y el procedimiento de adhesión posterior ?
- Teneis claro cuales son/serían vuestras fuentes de financiación?. Sabeis por ejemplo que exportais mas a Aragón que a Francia en su conjunto?
- Teneis claro la Ley de Claridad en Canadá dado que mencionas Quebec?

Un saludo.
Pues unos lo tendrán claro, y otros no, imagino.

¿Estructuras de Estado? Esta lleno de países pequeños por ahí, algunos hasta son minúsculos, en los pirineos hay uno: Andorra. Su coste no es un problema, lo prueban todos los países pequeños del mundo, también crean empleo además.

¿Resolución del comité? Mi opinión personal es que no me creo que expulsen a CAT de facto de la UE, sí nominalmente pero con una disposición transitoria que no complicara las cosas, porque sólo para empezar provocaría un default irremediable de España pues CAT no se haría cargo de la parte de su deuda si la expulsan de la UE y no está la Merkel para que sus bancos se queden sin cobrar. Además está el tema de las mercancias producidas en Valencia, Murcia y demás que salen a Europa por Cataluña, ¿van a imponerles una tasa?

Por supuesto que somos conscientes de que perderíamos parte del mercado español que no todo (el cava batió récord de ventas en Euskadi cuando el boicot ese por las olimpiadas) y por eso el señor de Freixenet es anti-independentista y está en su derecho, pero es algo que tendrán que afrontar tarde o temprano las empresas catalanas, además ya les hacen boicots todo el tiempo así que

La ley de claridad canadiense ... Digo yo que para Canadá estará muy bien, pero que no es universal.

Pero vamos, que yo no soy portavoz de los independentistas, seguro que los representantes CDC, ERC y la CUP estarán encantados de resolver vuestras dudas.

Y nunca hablamos de lo que le pasará a España, pues bien, yo creo que le pasará algo muy bueno, porque le obligará a hacer una reestructuración seria y profunda de su modelo de estado y aparato funcionarial, que a la larga será beneficiosa (porque debéis reconocer, y lo sabéis, que el sistema actual no es sostenible).
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 17-sep-2015, 19:48
  #47

.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
exquisito
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 29
Predeterminado 17-sep-2015, 20:32
  #48

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Pues unos lo tendrán claro, y otros no, imagino.

¿Estructuras de Estado? Esta lleno de países pequeños por ahí, algunos hasta son minúsculos, en los pirineos hay uno: Andorra. Su coste no es un problema, lo prueban todos los países pequeños del mundo, también crean empleo además.

¿Resolución del comité? Mi opinión personal es que no me creo que expulsen a CAT de facto de la UE, sí nominalmente pero con una disposición transitoria que no complicara las cosas, porque sólo para empezar provocaría un default irremediable de España pues CAT no se haría cargo de la parte de su deuda si la expulsan de la UE y no está la Merkel para que sus bancos se queden sin cobrar. Además está el tema de las mercancias producidas en Valencia, Murcia y demás que salen a Europa por Cataluña, ¿van a imponerles una tasa?

Por supuesto que somos conscientes de que perderíamos parte del mercado español que no todo (el cava batió récord de ventas en Euskadi cuando el boicot ese por las olimpiadas) y por eso el señor de Freixenet es anti-independentista y está en su derecho, pero es algo que tendrán que afrontar tarde o temprano las empresas catalanas, además ya les hacen boicots todo el tiempo así que

La ley de claridad canadiense ... Digo yo que para Canadá estará muy bien, pero que no es universal.

Pero vamos, que yo no soy portavoz de los independentistas, seguro que los representantes CDC, ERC y la CUP estarán encantados de resolver vuestras dudas.

Y nunca hablamos de lo que le pasará a España, pues bien, yo creo que le pasará algo muy bueno, porque le obligará a hacer una reestructuración seria y profunda de su modelo de estado y aparato funcionarial, que a la larga será beneficiosa (porque debéis reconocer, y lo sabéis, que el sistema actual no es sostenible).
El problema es partir de una premisa imposible...y es la posibilidad de que alguien en este pais se independice llevandose "parte de la casa". Tu, si te quieres independizar, lo haces... pero la Costa Brava la dejas donde está, que forma parte de España.... Yo la solución que os doy es que os hagais no residentes con pasaporte catalán.. y que esteis por aqui de visita, pero eso si, menos de 6 meses al año.. por el tema fiscal-pela.. que ya sabes que aqui eso ta mal visto... y hacienda mete unos puros que pa que....
jejejejejejejeje
exquisito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 20:40
  #49

Cita:
Iniciado por exquisito Ver Mensaje
El problema es partir de una premisa imposible...y es la posibilidad de que alguien en este pais se independice llevandose "parte de la casa". Tu, si te quieres independizar, lo haces... pero la Costa Brava la dejas donde está, que forma parte de España.... Yo la solución que os doy es que os hagais no residentes con pasaporte catalán.. y que esteis por aqui de visita, pero eso si, menos de 6 meses al año.. por el tema fiscal-pela.. que ya sabes que aqui eso ta mal visto... y hacienda mete unos puros que pa que....
jejejejejejejeje
Haberlo dicho antes, hombre!! Si es imposible pues nada lo dejamos aquí, menudo disgusto se llevarán Mas y Junqueras cuando se enteren.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
exquisito
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 29
Predeterminado 17-sep-2015, 20:46
  #50

Hay otra posibilidad.. y es que nos independicemos todos los demas...os quitemos el pasaporte y a otra cosa....porque nos es imposible vivir con catalanes independentistas por cualquier excusa (vale cualquiera....cierta o no y datada en cualquier siglo..) verás que risa...
exquisito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 20:50
  #51

Cita:
Iniciado por exquisito Ver Mensaje
Hay otra posibilidad.. y es que nos independicemos todos los demas...os quitemos el pasaporte y a otra cosa....porque nos es imposible vivir con catalanes independentistas por cualquier excusa (vale cualquiera....cierta o no y datada en cualquier siglo..) verás que risa...
¿Entonces vosotros os podeís independizar de nosotros pero al revés no? ¿Eso sí es posible? No lo veo justo, es una discriminación, no me extraña que haya tantos independentistas.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 17-sep-2015, 20:53
  #52

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Entonces vosotros os podeís independizar de nosotros pero al revés no? ¿Eso sí es posible? No lo veo justo, es una discriminación, no me extraña que haya tantos independentistas.
Como no quieres ser español... ¿Te puedo decir que eres un Español de mierda?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
exquisito
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 29
Predeterminado 17-sep-2015, 20:54
  #53

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Entonces vosotros os podeís independizar de nosotros pero al revés no? ¿Eso sí es posible? No lo veo justo, es una discriminación, no me extraña que haya tantos independentistas.
Tantosss??..noooo... Todos..Todos... jejejejeje
exquisito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 17-sep-2015, 21:01
  #54

Cita:
Iniciado por Duc Ver Mensaje
A ver si empezamos a superar lo de Catalunya, que a cualquiera nos han dejado alguna vez.
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 21:09
  #55

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Como no quieres ser español... ¿Te puedo decir que eres un Español de mierda?
¿Y yo te puedo decir que eres un forero de mierda?

Creo que sí, que nos lo podemos decir
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 17-sep-2015, 21:14
  #56

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Y yo te puedo decir que eres un forero de mierda?

Que que sí, que nos lo podemos decir
Me puedes llamar lo que quieras, porque lo tu me llames me impota una mierda, lo que a mi me importa es lo que opinan los de más.

Veo que te ha dolido que te haya dicho que eres un español de mierda ¿verdad? jejejeje... !es que es muy dificil dejar de ser español!

¿Ves como te pillo? eres aun un aficionado... !te queda mucho...

!Anda vete a dar una vuelta!
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 17-sep-2015, 21:25
  #57

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Me puedes llamar lo que quieras, porque lo tu me llames me impota una mierda, lo que a mi me importa es lo que opinan los de más.

Veo que te ha dolido que te haya dicho que eres un español de mierda ¿verdad? jejejeje... !es que es muy dificil dejar de ser español!

¿Ves como te pillo? eres aun un aficionado... !te queda mucho...

!Anda vete a dar una vuelta!
He dicho que creo que sí, que nos lo podemos llamar, porque estoy bastante de acuerdo con ambas afirmaciones, aunque no me lo había planteado desde este punto de vista. No creo que de esto que digo se infiera que me haya ofendido, pero me permitirás que aprovechando la ocasión te diga lo que pienso de ti, que no es otra que como forero, no digo que seas igual en el resto de facetas, eres bastante mierda, porque no sólo no aportas, sino que restas.

Yo por lo menos intento argumentar cuidando las formas, otros, una minoría por fortuna, no podéis contener la espuma que os sale de la boca.

Y como ha aparecido el espumoso de turno, y no hablo de cava ni champagne, me despido hasta el próximo hilo interesante !!

Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado NORMAS DEL FORO  - 17-sep-2015, 21:25
  #58

Basta!
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/f...-del-foro.html

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 17-sep-2015, 21:28
  #59

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
He dicho que creo que sí, que nos lo podemos llamar, porque estoy bastante de acuerdo con ambas afirmaciones, aunque no me lo había planteado desde este punto de vista. No creo que de esto que digo se infiera que me haya ofendido, pero me permitirás que aprovechando la ocasión te diga lo que pienso de ti, que no es otra que como forero, no digo que seas igual en el resto de facetas, eres bastante mierda, porque no sólo no aportas, sino que restas.

Yo por lo menos intento argumentar cuidando las formas, otros, una minoría, no podéis contener la espuma que os sale por la boca.

Y como ha aparecido el espumoso de turno, y no hablo de cava ni champagne, me despido hasta el próximo hilo interesante !!


Si vete a dar una vuelta... !que sobras!
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
exquisito
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 29
Predeterminado 17-sep-2015, 21:55
  #60

https://t.co/IWeduATXsU


somos tal y como nos mostramos....a mejor dicho.. tal y como nospueden llegar a mostrar.. que es pa verlo...
exquisito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16139 erkriti
SP500 950 145346 huskyjerk
marzo 2023 11 17301 torpedor
Intra febrero 2023 16 15602 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262209 pottoka
intra enero 24 17899 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62121 pottoka
intra diciembre 2022 15 16252 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16346 pottoka
Bitcoin 1346 121296 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ALGUNOS DATOS SOBRE CATALUÑA alfong3 290 14-sep-2012 16:00
cataluña pide rescate galgito 34 26-jul-2012 14:14
Castilla La Mancha, Valencia y Cataluña, las CC AA nacheten 0 24-oct-2011 11:15
El Gobierno permitirá a Cataluña endeudarse Warren 16 24-feb-2011 13:45
Posible error ortógrafico sería el causante Fenix 30 07-may-2010 16:52


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com