Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
chf, chfjpy, forex, franco suizo, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 04-may-2012, 17:15
  #121

okis muchisimas gracias maquina,vamos a ver como cierra hoy,y ya nos contaras
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 09-may-2012, 15:39
  #122

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Ayer me acorde de ti al hacer un repaso a todos los graficos que tengo cargados.
Estamos justo en zona importante ya que si pierde los 87 tendremos otro tramito a la baja y en caso de que no pueda deberiamos ir de nuevo hacia el muro...


Perdidos esos 87 Aker,hasta donde ves mas probable que pueda llegar ese tramito a la baja?? Voy camino de pegarle otro buen pellizco a la HMD,pues entré corto en 89 y ahora esta a 85,X con lo que de momento la jugada va de lujo.Ya me dirás donde tengo que mandarte un palet de birras
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 09-may-2012, 19:24
  #123

Cita:
Iniciado por poli Ver Mensaje
Perdidos esos 87 Aker,hasta donde ves mas probable que pueda llegar ese tramito a la baja?? Voy camino de pegarle otro buen pellizco a la HMD,pues entré corto en 89 y ahora esta a 85,X con lo que de momento la jugada va de lujo.Ya me dirás donde tengo que mandarte un palet de birras
Solo hay que ser un poco observador para ver donde el precio hace sus paradas...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 09-may-2012, 19:43
  #124

Ok ok imagino que son en los 85,pues allí lo esperaremos y nos saldremos de nuevo
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 09-may-2012, 19:56
  #125

Poli, tiene toda la pinta de ser una media movil, probablemente la de 800 sesiones, para comprobarlo tendría que cargar datos de histórico, y casi que paso que el par no lo trabajo, en semanal no puedo ponerla, me faltan datos en la plataforma, no te lo puedo comprobar, en cualquier caso quédate con que no es un nivel fijo, si no me equivoco y es la media de 800, obviamente poco se moverá, pero moverse se mueve. Suerte
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 09-may-2012, 20:11
  #126

Cita:
Iniciado por El Demiurgo Ver Mensaje
Poli, tiene toda la pinta de ser una media movil, probablemente la de 800 sesiones, para comprobarlo tendría que cargar datos de histórico, y casi que paso que el par no lo trabajo, en semanal no puedo ponerla, me faltan datos en la plataforma, no te lo puedo comprobar, en cualquier caso quédate con que no es un nivel fijo, si no me equivoco y es la media de 800, obviamente poco se moverá, pero moverse se mueve. Suerte
...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-may-2012, 14:57
  #127

Pues ya estamos en el objetivo y ahora tenemos 3 opciones: sigue hacia el sur, lateral o bien retomamos la alcista. No tengo ni idea de lo que hara, pero las probabilidades serian de 30, 30, y 40 hacia el norte...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 17-may-2012, 14:57
  #128

Ahi lo tenemos Aker en la M800,que escenario ves mas probable rebote o buscar los 81 coincidentes con el fibo 23,6??
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 17-may-2012, 15:00
  #129

jejejje me he adelantado,veo que te acuerdas de los multidiviseros.Pues nada,no voy a ser avaricioso y saltare de nuevo a yenes en na que el Dx toque los 82,osea,mañana pudiera ser el dia.Nuevamente mil gracias men
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-may-2012, 15:07
  #130

Cita:
Iniciado por poli Ver Mensaje
jejejje me he adelantado,veo que te acuerdas de los multidiviseros.Pues nada,no voy a ser avaricioso y saltare de nuevo a yenes en na que el Dx toque los 82,osea,mañana pudiera ser el dia.Nuevamente mil gracias men
Estaria bien que explicaras un poco tu operativa y lo que te has ahorrado al ser proactivo y no quedarte lamentandote como la mayoria de los multidiviseros...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 17-may-2012, 15:58
  #131

Pues primeramente entre en euros,estuve cerca de dos años,y.....cambié a yenes a 118.
De yenes me fui en septiembre del 2011 a francos y cogi el cambio CHF/JPY a 86.
En enero de 2012 me voy a yenes nuevamente a un cambio CHF/JPY de 81 poniendo mi punto de entrada con este cambio en 109 EUR/JPY.
En marzo cambio nuevamente a francos a 89 CHF/JPY,y si cambio ahora en los 84-85 mi punto de entrada en el cruce EUR/JPY lo situaria en los 104....
Con estos cambios me he quitado unos 2.400.000 de yenes de la hipoteca(algo mas de 3´5 millones de las antiguas pesetas si cogiera un cambio medio durante este periodo),o lo que es lo mismo,he conseguido tener mi punto de entrada mucho mas abajo de como entre,y todo esto pues gracias a ti Aker.Se dice pronto que en dos movimientos en menos de un año haya podido arañar tantisimo dinero a la hipoteca.Millones de gracias men por esa predisposicion que tenes siempre Ya informare si decido cambiar nuevamente mañana.
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-may-2012, 16:01
  #132

Pues teniendo en cuenta que yo no le he sacado ni un pip a este par, me debes una birra...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 17-may-2012, 16:08
  #133

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que yo no le he sacado ni un pip a este par, me debes una birra...

jajajaaja una birra??? te debo un trailer!!! y te las enviaré,seguro que te las enviaré,es mucha pasta lo que he conseguido a tu costa jejejjeje A´ve si mañana lo pillo cerquita de los 84
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 17-may-2012, 16:15
  #134

Me vale con saber que mis graficos te han servido para ahorrarte unas pasta...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm99
 
Avatar de jm99
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 128
Predeterminado 17-may-2012, 16:22
  #135

Hola, estuve apunto de cambiar al CHF en 91 desde JPY en marzo, y no me atrevi, la perdida ha sido tanta que los 800 € de los gastos me echaron para atras, tampoco se como calcular las cantidades etc... .
Pregunta:
Si hubiese entrado en esa cifra 91 y me salgo mañana pongamos que a 84 no me aclaro como calcular el ahorro, si me puedes ayudar, bien aqui o a mi email, gracias.
jm99 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 17-may-2012, 22:59
  #136

Cita:
Iniciado por jm99 Ver Mensaje
Hola, estuve apunto de cambiar al CHF en 91 desde JPY en marzo, y no me atrevi, la perdida ha sido tanta que los 800 € de los gastos me echaron para atras, tampoco se como calcular las cantidades etc... .
Pregunta:
Si hubiese entrado en esa cifra 91 y me salgo mañana pongamos que a 84 no me aclaro como calcular el ahorro, si me puedes ayudar, bien aqui o a mi email, gracias.
Pues muy fácil de calcular,pongamos un ejemplo...
Tu tenés una deuda de 20.000.000 de yenes.Pues bien,si sales a 91 CHF/JPY tenés que dividir los 20 millones entre 91 y te saldrá una deuda en CHF de 219.780.Imagina que ahora te interesa irte de nuevo a yenes,y el par CHF/JPY esta a 84,pues tenés que multiplicar 84 por los francos que te queden.Ponle que sean 219.780,que tendrán que ser menos,pues bien,el resultado seria 18.461.538.En este pequeño movimiento has reducido tu hipoteca en algo mas de 1.500.000 yenes,que al cambio de hoy serian unos 15.000 euros.Si no te queda algo claro de la operativa pregunta,saludos.
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 31-may-2012, 21:07
  #137

Espero que hayas aguantado hasta aqui, que seria el momento de salirse directamente aunque pueda bajar un poquito mas...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 31-may-2012, 22:33
  #138

Puffff salí cuando tocó la M800,pero bueno he restado que es lo importante.Que pudiera haber arrascado un poco mas? Pues si,pero intento corregir la cagada a caballo ganador.Si cada trimestre consiguiera rebajar 400-500 pipos a la hipo seria fantástico,y por ahora no va mal la cosa.Ahora a por el siguiente movimiento Saludos maquina.
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 23-jun-2012, 08:30
  #139

Le plantamos la flechita de iman y a ver para finales de agosto principios de septiembre donde estamos...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 26-jun-2012, 20:57
  #140

Como vea el EUR/JPY en 105 me salgo a euros y a esperar tiempos mejores.Como de factible lo ves en el corto plazo?? Digo 105 porque es mi punto de entrada ahora mismo para salir sin perdidas en referencia a como entre....
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
chf, chfjpy, forex, franco suizo, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17610 Napster85
SP500 950 147813 huskyjerk
marzo 2023 11 17943 torpedor
Intra febrero 2023 16 16266 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266213 pottoka
intra enero 24 18598 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63326 pottoka
intra diciembre 2022 15 16912 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17030 pottoka
Bitcoin 1346 123636 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com