Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
NATRA ... lorea 0 29-mar-2010 16:46
NATRA ellives 1 04-nov-2009 18:43
NATRA livingstone 4 12-sep-2009 22:08
natra cconrdd 3 08-sep-2009 10:34
Natra Zaero 5 08-jul-2009 18:15

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, natra
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ankhor
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 1.524
Predeterminado 30-oct-2009, 13:23
  #481

Pego el Link del articulo que dice Carlos Maria pues me parece de lo mas clarificador.

http://www.eleconomista.es/empresas-...solitario.html

Yo tambien perdí con Natra, pero mucho menos de lo que podría haber sido.

Ya venía diciendo hace tiempo que no me gustaba nada el color de este chocolate, pero para eso con repasar los mensajes se ve lo que decía cada uno.

Siento la pillada que ha habido. Otras operativas resarcirán esta


SOLO SE QUE NO CENÉ
<br />Yo
ankhor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 30-oct-2009, 13:35
  #482

Vaya, yo solo he tenido experiencias buenas por debajo de 3.1, de todas maneras ajustare mi stop por si acaso. Sigue pensando que tiene recorrido aunque esta claro que las expectativas son malas. Los machos atados y a esperarme.

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El_Tio_LaVara
 
Avatar de El_Tio_LaVara
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 14.781
Predeterminado 30-oct-2009, 18:23
  #483

salto el stop en 2,89.
Mejor porque no me gusta nada

El_Tio_LaVara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ankhor
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 1.524
Predeterminado 05-nov-2009, 10:43
  #484

<font size=4>2,68 NATRA SE HUNDE </font>

Otra que empieza a oler como SOS,

y las dos son Valencianas

por lo menos SOS en origen....

SOLO SE QUE NO CENÉ
<br />Yo
ankhor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El_Tio_LaVara
 
Avatar de El_Tio_LaVara
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 14.781
Predeterminado 05-nov-2009, 10:47
  #485

Cita:
Iniciado por ankhor
<font size=4>2,68 NATRA SE HUNDE </font>

Otra que empieza a oler como SOS,

y las dos son Valencianas

por lo menos SOS en origen....
Menos mal que me salto el stop la semana pasada
El_Tio_LaVara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 06-nov-2009, 10:24
  #486

A ver como le sienta esto al chocolatito....

<P =" wfg_margenSup0px"><SPAN ="wfg_tituloPag wfg_margenIzqNeg2px"><font size=4>Natra venderá un 1,05% de su capital y 3 millones de acciones de Natraceutical a Carafal
</font></SPAN><SPAN ="wfg_gris wfg_textoPrincipal wfg_margenInf10px wfg_margenIzqNeg1px wfg_textonegrita"><SPAN =wfg_espacioDer2px>6-11-2009</SPAN> - 08:25</SPAN>

<DIV ="wfg_tamano100por100 wfg_margenInf10px wfg_capaIzq wfg_alinVertTop">

<DIV ="wfg_capaIzq wfg_tamano100por100 wfg_textoPrincipal wfg_margenIzqNeg1px wfg_interlineadonoticias"><SPAN =wfg_gris>MADRID, 06 NOV. (Web Financial Group) .- </SPAN>Dentro del proceso de refinanciación de la deuda financiera de Natra, la compañía venderá a Carafal un porcentaje del 1,05% del capital a 0,439 euros por acción, esto es 1,51 millones de euros “para cubrir las necesidades financieras operativas a corto plazo”.
Además, Natra y Carafal han suscrito una opción de venta por la que Carafal podrá comprar hasta 3 millones de acciones de Natraceutical hasta el 30 de noviembre de este año, “por un precio igual al valor de cotización del momento en el que se realice la venta, más una prima del 1% sobre dicho valor de cotización”.
Natra partirá hoy desde los 2,65 euros, mientras que Natraceutical lo hará desde los 0,43 euros.
M.G.
Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fernanpopi
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 537
Predeterminado 09-nov-2009, 10:39
  #487

2, 47 es su cotizacion actual. La verdad que la chocolatera está de capa caída

Bursatilizándome
fernanpopi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skyblue
 
Avatar de skyblue
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.404
Predeterminado 09-nov-2009, 10:46
  #488

sobre los 2,30 deberia parar de caer, al menos puntualmente.

skyblue está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-nov-2009, 10:58
  #489

Ahora el artículo es "Natra podría haber encontrado fondo" al menos por el momento.

Para los más atrevidos, contra viento y marea. Un vistazo al gráfico y enseguida lo comprenderéis. Suerte.

carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El_Tio_LaVara
 
Avatar de El_Tio_LaVara
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 14.781
Predeterminado 10-nov-2009, 23:00
  #490

Igual en unos dias nos permite recuperar lo que nos quito hace 15 dias

El_Tio_LaVara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 11-nov-2009, 10:13
  #491

Atención a las Natra, que están funcionando y tienen camino por recorrer. Ahora 2,55 +2,41%

Ya lo comentamos ayer que iba a ir bien.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 11-nov-2009, 10:21
  #492

Lastima que no me ha entrado la orden a 2.47, crees que aun esta a tiempo?

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 11-nov-2009, 10:28
  #493

Al menos hasta los 3 euros deberían recuperar,.... pero nunca se sabe, esto es el mercado.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 11-nov-2009, 10:31
  #494

Ya estoy dentro a 2.55. Stop a 2.45, un pelin lejos pero creo que el recorrido por arriba merece la pena. Eso si, jaja, 1000 accionicas de na.

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 11-nov-2009, 11:15
  #495

de momento bien, han llegado a tocar 2,68 +7%

carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 12-nov-2009, 10:33
  #496

Actualizamos el gráfico:



Y el koncorde en el que se ve clara la mejoría para próximos días, incluso ha dado señal de entrada.

carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 12-nov-2009, 11:18
  #497

Creo que hoy presenta resultados, pero no estoy seguro. Yo ayer volvi a entrar, creo que es cuestion de tiempo pero tiene mucho recorrido. A ver como ha evolucionado sobre todo la deuda.

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fernanpopi
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 537
Predeterminado 12-nov-2009, 11:44
  #498

Cita:
Iniciado por edadepiedrix
Creo que hoy presenta resultados, pero no estoy seguro. Yo ayer volvi a entrar, creo que es cuestion de tiempo pero tiene mucho recorrido. A ver como ha evolucionado sobre todo la deuda.
Natra registró pérdidas de 22,5 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, frente a ganancias de 5,1 millones de un año antes, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 308,18 millones de euros, un 8,3% menos, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 5,7 millones de euros, frente a los 30,8 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, un 81% menos.

Bursatilizándome
fernanpopi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 12-nov-2009, 11:47
  #499

Pues parece que el mercado ya habia descontado estas previsiones porque esta mas bien plana. Natraeutical estaba subiendo ligeramente.

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
edadepiedrix
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 78
Predeterminado 12-nov-2009, 11:48
  #500

Natra registró pérdidas de 22,5 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, frente a ganancias de 5,1 millones de un año antes, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa achacó este resultado a los gastos no recurrentes derivados de las operaciones no materializadas con Nutkao y Barry Callebaut, por un importe de 11,1 millones de euros, así como a las plusvalías de 5 millones de euros ingresadas en el mismo periodo de 2008 por la venta de acciones de Natraceutical a Ibersuizas.

Excluyendo estos atípicos, las pérdidas de Natra se redujeron hasta 11,37 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio.

Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 308,18 millones de euros, un 8,3% menos, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 5,7 millones de euros, frente a los 30,8 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, un 81% menos.

No obstante, sin tener en cuenta los gastos no recurrentes, el Ebitda de los nueve primeros meses de 2009 se situó en 16,86 millones de euros.

El endeudamiento del grupo a 30 de septiembre ascendió a 275,8 millones de euros, frente a 315,8 millones a 30 de junio. Del importe total, 176,8 millones de euros están vinculados a la actividad del cacao y chocolate y 99 millones pertenecen a su filial Natraceutical.

Natra centrará su plan de negocio en el corto-medio plazo en las posibilidades de su crecimiento orgánico, por lo que ha decidido adaptar su estructura organizativa a estas necesidades y potenciar la generación de caja en cacao y chocolate.

Así, la estructura Natra, preparada en vistas al crecimiento vía adquisiciones, se ajustará con el fin de adaptar los gastos corporativos a los intereses presentes de la compañía.

"Natra deja de lado por el momento cualquier opción de crecimiento corporativo vía adquisiciones con el fin de centrarse en la generación de caja proveniente de su negocio tradicional de cacao y chocolate", subrayó.

En concreto, la estructura organizativa de cacao y chocolate se reducirá para concentrar todos los esfuerzos en impulsar el crecimiento orgánico.

Recientemente el consejo de administración decidió crear dos direcciones generales, con Mikel Beitia (dirección general operativa) y Daniel Lozano (director general económico-financiero) a la cabeza y el cese del consejero delegado del grupo.

Por su parte, su filial Natraceutical registró pérdidas de 6,68 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a un beneficio de 4,48 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 7,21 millones de euros, un 54% menos, mientras que la cifra de negocio se situó en 106,03 millones de euros, un 14,8% inferior.

La compañía achacó estos resultados a la estructura corporativa en vías de adaptación al nuevo perímetro operativo de la compañía y a los gastos financieros.

A nadar solo se aprende echandose al agua, como en bolsa, la diferencia es que en bolsa te ahogas aunque hayas aprendido a nadar. Moraleja, usa siempre flotador.
edadepiedrix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, natra
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145393 huskyjerk
marzo 2023 11 17303 torpedor
Intra febrero 2023 16 15606 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262313 pottoka
intra enero 24 17902 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62143 pottoka
intra diciembre 2022 15 16257 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121371 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
NATRA ... lorea 0 29-mar-2010 16:46
NATRA ellives 1 04-nov-2009 18:43
NATRA livingstone 4 12-sep-2009 22:08
natra cconrdd 3 08-sep-2009 10:34
Natra Zaero 5 08-jul-2009 18:15


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com