Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
pido por favor pottoka 34 01-mar-2009 10:12
Pido ayuda Gandalf 6 24-ene-2009 00:52
Pido consejo en REPSOL Lifo 3 30-jul-2008 11:56
Pido vuestra opinión silverado 4 16-jun-2008 22:34
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
jesusangel68
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 238
Predeterminado pido opiniones...  - 18-sep-2011, 15:42
  #1

el 15 octubre vence un fondo en el santander 180000€, por cierto recupero solo el capital despues de cinco años ,ya se que mejor esperar hasta esa fecha para ver como esta el ibex, a lo mejor estan en suelo bbva, san y tef para entrar, quiero una inversion del total, pausada,bien meditada y a medio/largo, no quiero estresarme todo el dia delante de la pantalla, pero claro no quiero que despues de tres años recupere lo mismo, que menos que un 10% anual, ¿alguna sugerencia? renta variable claro esta.
jesusangel68 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 18-sep-2011, 15:46
  #2

En este mundo no hay nada seguro y si quieres un 10% tendras que asumir riesgos con lo que lo 1º que tienes que tener claro es eso, a partir de ahi tu mismo...
Y por cierto...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
666lestat
 
Avatar de 666lestat
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 3.023
Predeterminado 18-sep-2011, 16:12
  #3

Los otros análisis de la Bolsa - CincoDías.com
No servirá de ayuda en lo que planteas...pero cuanto menos es curioso
Suerte!!!

No es para ganar ni para perder...es para DIVERTIRSE. Fdo. LA VIDA
666lestat está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jesusangel68
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 238
Predeterminado 18-sep-2011, 17:08
  #4

a mi me interesa mas vuestras opiniones que prensa economica, yo lo que me gustaria saber es que me digais sin compromiso alguno como destinariais la pasta, yo habia pensado: una parte para valores ibex muy liquidos y dejarlos hasta que se doblen de precio respecto al precio actual, otra parte para bolsa intradia o semanal, una pequeñisima parte para algun chicharro en plan metesaca muy rentable etc...mas bien diversificar, pero hacerlo yo, no mi banco que no me produce nada lo que meti desde el 2007, que es cuando cobre una herencia y tuve la mala idea de ir con la pasta al santander y que me lo gestionaran ellos pues vaya cagada me colaron 220000 € en valores SAN que ya lo comente en el foro, estos 180000€ en un seguro Bolsa Inflacion SIBI 2, que despues de 5 años aun esta en lo que puse de capital, y encima el otro dia cuando le dije al "asesor" del banco que de la orden de rescatarlo el 15 de octubre, me dice que es a largo plazo y que lo estoy sacanco 5 años antes del vencimiento y que por eso aun no tengo renntabilidad
jesusangel68 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SiPeroNo
 
Avatar de SiPeroNo
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.342
Predeterminado 18-sep-2011, 18:51
  #5

Por opinar opino.
Pienso que ante todo tener la capacidad de poder disponer, por lo que pudiera pasar.
Me parece probable que se presenten mejores oportunidades para entrar y los riesgos en este momento son altos, dudo mucho que por el momento cambie la tendencia.
SiPeroNo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 18-sep-2011, 19:48
  #6

Cita:
Iniciado por jesusangel68 Ver Mensaje
a mi me interesa mas vuestras opiniones que prensa economica, yo lo que me gustaria saber es que me digais sin compromiso alguno como destinariais la pasta, yo habia pensado: una parte para valores ibex muy liquidos y dejarlos hasta que se doblen de precio respecto al precio actual, otra parte para bolsa intradia o semanal, una pequeñisima parte para algun chicharro en plan metesaca muy rentable etc...mas bien diversificar, pero hacerlo yo, no mi banco que no me produce nada lo que meti desde el 2007, que es cuando cobre una herencia y tuve la mala idea de ir con la pasta al santander y que me lo gestionaran ellos pues vaya cagada me colaron 220000 € en valores SAN que ya lo comente en el foro, estos 180000€ en un seguro Bolsa Inflacion SIBI 2, que despues de 5 años aun esta en lo que puse de capital, y encima el otro dia cuando le dije al "asesor" del banco que de la orden de rescatarlo el 15 de octubre, me dice que es a largo plazo y que lo estoy sacanco 5 años antes del vencimiento y que por eso aun no tengo renntabilidad
tienes que diversificar.
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar un chalet con piscina ,
depositos a un año y al 5% y bolsa.
la bolsa ya sabes lo que es , puedes pederlo todo , y hay que minimizar los riesgos .
pero gestionalo tu mismo que lo vas a gestionar mejor que los ladrones del santander.
fondos ni se te ocurra , que estan manipulados
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mimbrok
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 42
Predeterminado 18-sep-2011, 20:15
  #7

Yo ahora te diria que aunque no te den mucho,algo pongas en depositos, seguro que peleandote le sacas un 3%. No es mucho, pero algo es. Otra parte compras, como telefonica, alguna electrica y repsol, en cuanto a bancos, a dia de hoy da mas santander en dividendos, aunque si sube ya la bolsa, bbva creo que tendranmas estiron. Con los dividendos ya le sacas algo. Tambien, con esa cantidad de dinero igual hasta compraria una parcela de garaje, para poder alquilar. Salvo que quieras invertir en mejorar tu vivienda.

Saludos
mimbrok está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 18-sep-2011, 20:56
  #8

jesus, desgraciadamente el 90-95% de productos invertidos en 2007 han dado pérdidas (los no garantizados) y el resto te han devuelto lo invertido; solo se han salvado algunos invertidos en algún activo especial o algún producto que te diera el % de subida o bajada de un activo.

Para mi invertir a plazo en niveles de 7500 del ibex es una buena zona; que puede caer más?? pues claro y también puede no llegar, eso es muy muy difícil, pero es un nivel que no te vas a equivocar. Para especular puedes guardar un 20-30% no mucho más.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 18-sep-2011, 21:02
  #9

Se me olvidaba, también hay cosas muy muy interesantes en renta fija

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 18-sep-2011, 21:54
  #10

Cita:
Iniciado por danilg Ver Mensaje
...Para mi invertir a plazo en niveles de 7500 del ibex es una buena zona; que puede caer más?? pues claro y también puede no llegar, eso es muy muy difícil, pero es un nivel que no te vas a equivocar. Para especular puedes guardar un 20-30% no mucho más.
Tatolmente de acuerdo con Dani... pero vamos, de aquí al 15 de octubre, seguro que tienes tiempo de plantear una buena estrategia con algunos valores...

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 19-sep-2011, 00:24
  #11

Y que te lo gestione un profesional, como por ejemplo Ator, pero eso lo tendrías que hablar con el

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jesusangel68
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 238
Predeterminado 19-sep-2011, 09:37
  #12

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Y que te lo gestione un profesional, como por ejemplo Ator, pero eso lo tendrías que hablar con el
No, Alberto no gestiona patrimonios, solo es Analista tecnico, como mucho el te da las pautas y tu las sigues
jesusangel68 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17465 Napster85
SP500 950 147487 huskyjerk
marzo 2023 11 17852 torpedor
Intra febrero 2023 16 16156 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265549 pottoka
intra enero 24 18482 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63123 pottoka
intra diciembre 2022 15 16835 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16919 pottoka
Bitcoin 1346 123400 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
pido por favor pottoka 34 01-mar-2009 10:12
Pido ayuda Gandalf 6 24-ene-2009 00:52
Pido consejo en REPSOL Lifo 3 30-jul-2008 11:56
Pido vuestra opinión silverado 4 16-jun-2008 22:34



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com