Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Alternativas de Elliot para Eurodolar suson 19 08-sep-2010 22:04
Duda Elliot para Suson, Mark &Cia candemorr 14 01-abr-2010 13:30
IBEX para hoy por Elliot, bueno... suson 38 05-mar-2010 00:00
Programas para conteo de Ondas de Elliot bolsacrash 0 25-nov-2008 10:17

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Skimichi
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 1.261
Predeterminado CONTEO DE ELLIOT PARA BBVA  - 13-feb-2009, 23:56
  #1

Buenas noches. Os envío mi conteo de Elliot para BBVA, con objetivo en 8.40 más o menos. Esta correción al alza en busca del punto C, coincide en muchos valores del mercado continuo e índices como el DJ, lo que la hace más probable.

¿Podeis dar vuestra opinión?

Saludos desde Murcia.


Skimichi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fenix
 
Avatar de Fenix
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 2.121
Predeterminado 14-feb-2009, 00:12
  #2

De Elliot no te puedo decir nada, solamente al día de hoy te digo que el valor está bajista. Como para no pensar en él de momento por el lado largo. Saludos
Fenix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Skimichi
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 1.261
Predeterminado 15-feb-2009, 18:12
  #3

Lo bajista que demuestra ser BBVA puede implicar la falta de interés de los foreros en este tema, pero, por favor, ¿alguno de los eliotistas puede echar un vistazo a mi gráfico y ver si está bien hecho el recuento?. Muchas gracias a todos.
Skimichi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
boleto
 
Avatar de boleto
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.509
Predeterminado 15-feb-2009, 20:09
  #4

Cita:
Iniciado por Skimichi

Buenas noches. Os envío mi conteo de Elliot para BBVA, con objetivo en 8.40 más o menos. Esta correción al alza en busca del punto C, coincide en muchos valores del mercado continuo e índices como el DJ, lo que la hace más probable.

¿Podeis dar vuestra opinión?

Saludos desde Murcia.

Hola Skimichi, a veces tardamos en ver los mensajes, yo incluso a veces ni los veo porque van quedandose atras y ando poco por aquí últimamente.

A tu recuento le veo un problema y es el solapamiento de las ondas 1 y 4 de lo que has considerado como pauta impulsiva. La verdad es que es un recuento jodido a pesar de que es un valor liquido desde el punto de vista de intervinientes/inversores, condición pienso yo para que la psicologia de la teoria de Elliott funcione, no obstante un rollo escrito te dejaria frio en cuanto a tus dudas asi que te pongo otra posibilidad de recuentos para que lo tengas en cuenta y decidas por ti mismo.

La parte final es la más controvertida y dificil, yo he considerado que lo que está haciendo es una pauta terminal en proceso, habrá que seguir de cerca las directrices dinámicas para tomar las decisiones finales.

Al menos espero haberte dado que pensar



Un saludo

boleto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Skimichi
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 1.261
Predeterminado 16-feb-2009, 09:28
  #5

Gracias Boleto. En efecto, el margen derecho es el más dificil, y el único que nos permitirá especular.

Veo que en tu recuento, observas una correción bajista del gran ciclo (superciclo) alcista. El punto C, o suelo definitivo, varía entre los minimos de hoy (flecha verde) o superar los minimos de hace dos semanas, para subir. Tanto una opción como otra, vista desde "lejos", son iguales, ahora, vista desde cerca son unos 90 céntimos del ala, con lo que yo, insisto, YO, Y QUE NADIE LO TOME COMO RECOMENDACIÓN, he tomado las siguientes conclusiones:

1) Estamos en el suelo o muy cerca del suelo del ciclo bajista

2) Prohibido entrar corto, salvo stop muy ajustado (como yo no trabajo con stops ajustados desde hace tres meses, entonces prohibido entrar corto).

3) Para quien esté largo en este valor u otros de gráfica similar (como es mi caso), MANTENER, pero no aumentar la carga de las posiciones. Si rompiera los 6 euros, más filtro, plantear ejecutar stop, ya que desmontaría el recuento.

4) Para quien se plantee entra largo, bien esperar a que confirme un poco la vuelta, o bien empezar a entrar POCO A POCO, sin olvidar la gestión de capital. el stop donde he comentado.

Sólo queda esperar y ver como se comportan los valores. De momento, BBVA tiene un comportamiento SUPERBAJISTA, que da que pensar, pero la bolsa funciona así, a corto, suele ocurrir lo contrario de lo previsible, y lo previsible es que siga bajando. A largo, el análisis técnico nos dice que puede, no ya rebotar, sino cambiar la tendencia a largo. Eso sí, el cambio de tendencia, en mi opinión, no será "decarado", sino camuflado en el ciclo bajista, para no animar a las manos pequeñas a entrar en el mercado, por lo que veremos recortes brutales y probáblemente muy de cerca los mínimos.

Es mo humilde opinión. Estoy encantado de compartirla con vosotros, y respetaré e incluso tendré en cuenta opiniones parecidas o contrarias a esta.

El empecinarse en tener razón sale muy caro en bolsa. Hace tiempo que lo aprendí.

Salud a todos.

Por cierto, ¿montamos un foro paralelo de Salud y Amor, por anális técnico, claro, ya que de dinero..... änimo Ator.

Un abrazote
Skimichi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Skimichi
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 1.261
Predeterminado 17-feb-2009, 10:34
  #6

Buenos días. El precio sigue bajando. He corregido el último tramo de ondas, parecido al de Boleto, pero el punto 4 del ciclo principal lo mantengo en el 5 de Noviembre a 9.33 (sin corregir con dividendo). El recuento en barras mensuales no ofrece dudas, en diario es más confuso, sobre todo, ¡qué casualidad!, el tramo final (o margen derecho).

Yo creo que la onda (2) (3) es extendida, por tanto, hay muchas posibilidades de que la quita FALLE, o bien sea más corta de lo "estandard", costando a romper mínimos o, al menos, rebotando a niveles de 6 euros, es decir, que probáblemete no vayamos al infierno (si es que ver BBVA y otros valores del Continuo a precios del 95 no es YA el infierno). Apoya esta teoría el MACd, con una divergencia mantenida desde los mínimos de Octubre.

Bastaría una pequeña bondad de los americanos, para rebotar con fuerza.

La conclusión, inmediata (puede que hoy mismo).
Skimichi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19475 Napster85
SP500 950 150620 huskyjerk
marzo 2023 11 18873 torpedor
Intra febrero 2023 16 17378 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272445 pottoka
intra enero 24 19663 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65171 pottoka
intra diciembre 2022 15 17843 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17975 pottoka
Bitcoin 1346 126341 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Alternativas de Elliot para Eurodolar suson 19 08-sep-2010 22:04
Duda Elliot para Suson, Mark &Cia candemorr 14 01-abr-2010 13:30
IBEX para hoy por Elliot, bueno... suson 38 05-mar-2010 00:00
Programas para conteo de Ondas de Elliot bolsacrash 0 25-nov-2008 10:17



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:37.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com