Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ese BARÇA güeeeenooooo Ted Waller 13 09-mar-2011 09:24
BARÇA pottoka 10 18-may-2010 18:51
A ver ese Barça hoy Ator 59 30-abr-2010 10:12
BARÇA pottoka 1 28-abr-2009 20:53
Que fuerte lo del Barça... PeLoPo 3 26-oct-2008 10:20
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Eder
 
Avatar de Eder
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 858
Smiley35 04-may-2011, 17:00
  #41

Cita:
Iniciado por asturbolsa Ver Mensaje
Es lamentable que el Barza (uno de los mejores equipos de europa) gane asi, es que no ha robado solo 1 partido sino que ha tenido que robar los 2 partidos, es increible. Y encima no quereis verlo, pos ala que os cunda la copa ganada suciamente y robandola.


Ahora que Mourinho se quedo corto el otro dia, que RAZON TENIAS MOU.
¿ Porque le hacen un monton de faltas a Cristiano y no le pitan ninguna?
¿Porque le anulan el gol a higuain?
¿Porque Mascherano no lo expulsan y encima simula agresion cuando ni lo toca?
Mas las preguntas del otro dia que son muchas mas, acciones antideportivas del Barza en el Bernabeu y la roja que no era.

En fin, tengo la respuesta. Porque el barza tenia que llegar a la final por narices y por politica, ahora robareis tambien al Manchester y culminareis la 4º copa de europa mas robada de la historia superando la 2º y 3º que teneis y eso que era dificil de superar.

Y lo que es lamentable que la Tve, ponga mas de media hora a la aficion del barza celebrando no se el que todavia, porque han ganado algun titulo???
Nosotros festejamos titulos porque somos grandes, no victorias bueno ni victorias jajja, un triste empate robado.

Eder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 04-may-2011, 17:00
  #42

ahhy lo de mou... me importa bien poco como gano sus copas de europa ese hombre... soy aficionado de España y del Real Madrid... y no de Mourinho!

saludos!
raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 04-may-2011, 17:01
  #43

Hoy por hoy, el Barsa es un equipo más completo que el Madrid, aunque todo hay que decirlo, ayer no debió de necesitar un árbitro tan casero para sacar la eliminatoria adelante.

Me gusta el futbol, pero mientras no resuelvan el problema de los árbitros, cada vez veo menos,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 04-may-2011, 17:08
  #44

No me siento orgulloso de que mis jugadores se lleven la mano a la cara y finjan y más si no es necesario. La tarjeta de Arbeloa a Pedro lo era porque cortaba un contrataque sin que Pedro tuviese el balón y eso es amarilla, haya o no violencia.

La expulsión de Pepe es justa porque el reglamento dice que es sancionable el uso desproporcionado de la fuerza le toque o no y creo que se ha reconocido que el video estaba manipulado.

Puyol y Xavi sólo dejaron de ir a un partido con la selección, intrascendente y es injusto que se les acuse de no sentir la camiseta cuando llevando partiendose la cara por la Roja desde al menos el Mundial sub20.

Lo del reglamento de la FEF fue absurdo, no se puede organizar un partido en jornada internacional, entonces sí y de hecho lo han cambiado porque puede dar a situaciones ridículas que obliguen a jugar un partido con 12 jugadores y 2 porteros sin poder recurrir al filial. Era tan sencillo como aplazar el partido para que los internacionales estuviesen, o es que debe sancionar a un equipo por tener jugadores internacionales. Y aquel día el Barça técnicamente ya estaba eliminado, perdió la ida 2-0 o 3-0 contra el Atlético.

Lo de la botella de JB fue de pena, igual que golpear a un portero por parte de un aficionado (Pepe Reina) o que destrocen una porteria se aplace un partido 45 minutos en vez de dar la eliminatoria por perdida 0-3 (el Madrid era reincidente por lanzamiento de objetos en 1987 contra el Bayern).

En fin, todos tenemos muertos en los armarios
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
houdini
 
Avatar de houdini
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 1.729
Predeterminado 04-may-2011, 17:10
  #45

a algun madridista aparte de cuestiones arbitrales,¿ le gustó como jugó el madrid el partido de ida?.
¿nadie ve cagadas de mouriño en el planteamiento?
con tal de ganar ¿todo vale?
en definitiva ¿algun madridista se identifica con esta manera de jugar?
si juanito levantara la cabeza.........
houdini está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 04-may-2011, 17:16
  #46

Lo del gol anulado si el árbitro pita antes de marcar invalida la jugada, si el árbitro es malo que podemos decir...

Si se hubiese concedido el gol habría cambiado algo...nunca lo sabremos, es fútbol ficción igual que si hubiesen expulsado a Lass por 2 amarillas innecesarias.

Lo que está claro es que una eliminatoria no las das la vuelta chutando 2 veces a porteria una de ellas al palo y la otra gol y las 2 en la misma jugada.

Como dice houdini, desperdició el Madrid 90' en su campo... lo del planteamiento de Mou de que iba a sacar a kaká en el 70' no me vale...es futbol ficción. Al final gana quien tiene más ganas de ganar.
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 04-may-2011, 17:26
  #47

Las claves del partido 'Mou' ya tiene la respuesta
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 04-may-2011, 18:00
  #48

Cita:
Iniciado por houdini Ver Mensaje
a algun madridista aparte de cuestiones arbitrales,¿ le gustó como jugó el madrid el partido de ida?.
¿nadie ve cagadas de mouriño en el planteamiento?
con tal de ganar ¿todo vale?
en definitiva ¿algun madridista se identifica con esta manera de jugar?
si juanito levantara la cabeza.........
yo veo cagadas similares a no tener un 9 en la plantilla como sucede en el barcelona.

para ti eso no es una cagada?
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
houdini
 
Avatar de houdini
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 1.729
Predeterminado 04-may-2011, 18:06
  #49

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
yo veo cagadas similares a no tener un 9 en la plantilla como sucede en el barcelona.

para ti eso no es una cagada?
no queremos un 9 porque seria tener demasiada ventaja
sin 9 marcamos en liga sobre 100 goles
houdini está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 04-may-2011, 18:10
  #50

Cita:
Iniciado por houdini Ver Mensaje
a algun madridista aparte de cuestiones arbitrales,¿ le gustó como jugó el madrid el partido de ida?.
¿nadie ve cagadas de mouriño en el planteamiento?
con tal de ganar ¿todo vale?
en definitiva ¿algun madridista se identifica con esta manera de jugar?
si juanito levantara la cabeza.........
El Madrid jugó infame, no acorde a su historia, timorato en el Bernabeu, y bla bla bla, pero jugando tan rematadamente mal, si no es por los arbitros, habria pasado. Esto no es como el 2-6 o el 0-5, o mismamente como el 1-1 de liga. Aqui las criticas al juego son secundarias porque con un arbitraje normal se habria ganado.


La reflexión que yo propondria es: ¿Somo existe una forma de jugar bien?, ¿Al equipo más técnico del mundo solo se le puede plantear un partido técnico para que sea insuperable?, ¿Es licito pasar a una final, no ya con juego bonito o feo, si no sabiendo que se ha conseguido con 2 robos? ¿El equipo que tiene más posesión y la usa principal ya merece automaticamente ganar, independientemente de todo lo demás? ¿Incluso los robos tienen justificación si los hace el equipo con más posesión? ¿Si te meten 5 en un partido, hay que plantear los siguientes igual?, ¿Se debe pedir a un equipo el primer año que dispute el balon al equipo más técnico? ¿Nos hemos vuelto locos?


A mí el arbitraje de ayer me pareció uno de los mayores robos nunca vistos, y no solo por el gol anulado o la supuesta falta a Puyol que corta un 3 contra 1, si no porque por una acción pitaba falta del Madrid, y 1 minuto más tarde se veía como justo lo mismo no se pitaba si era falta del Barca. El belga sabía a que venía y cual era su trabajo.


Yo estoy indignado. Nunca había visto un robo tan descarado. Me da igual que el Madrid jugase como el culo, porque jugando como el culo mereció ganar, así que muy bien tampoco lo haría el Barcelona, y ahí no veo ninguna autocritica, solo oigo que como tenian mas posesion, merecian pasar aunque fuese robando.
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 04-may-2011, 18:10
  #51

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
yo veo cagadas similares a no tener un 9 en la plantilla como sucede en el barcelona.

para ti eso no es una cagada?

Estoy de acuerdo, el capricho de cargarse a Eto'o nos ha costado 56 millones de euros (40+40-24) y no veo que ni Ibra ni Villa sean mejores.
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fizby
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 42
Smiley20 04-may-2011, 18:11
  #52

Pues yo qué queréis que os diga, como madridista medio pasota porque no es que me guste el fútbol demasiado veo que el Madrid ha sabido jugarle al Barcelona y ganarle. No es que todo valga, pero a un equipo que recordemos es NUEVO y tiene un año de vida verle hacer un bonito partido como contra el Valencia y luego estos clásicos aparentemente "míseros" le doy mucho, muchísimo mérito. Para ganar al Barsa hay que jugar así, pues de tú a tú lo más normal es que te casquen 4 o 5 (3 o más de Messi, que es lo que no me gusta pues no confiaría de cara al futuro en un modelo de equipo que cada vez más acentúa su dependencia de un único jugador)... en fin, que así hemos ganado una copica, y, quitando escándalos arbitrales a mi me queda la sensación de que se le ha sabido jugar al Barcelona y más importante, GANAR. Por supuesto, pídele un juego bonito a un equipo que tenga 3 años de experiencia mínimo, pero de momento me vale con que el equipo le sepa jugar a cualquiera. Si hubiera menos faltas y más nobleza deportiva, mejor.
Quitando escándalos arbitrales lamentables, me queda una sensación agradable y lo digo en serio.
Por supuesto, culés, la Champions está casi casi en el bolsillo.
Fizby está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 04-may-2011, 18:16
  #53

Cita:
Iniciado por houdini Ver Mensaje
no queremos un 9 porque seria tener demasiada ventaja
sin 9 marcamos en liga sobre 100 goles
poca argumentacion tienes, pareces un oportunista de ida y vuelta.

no te parece una cagada en la final de la copa un equipo que tan bien trata el balon, jugar con pique de 9.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
houdini
 
Avatar de houdini
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 1.729
Predeterminado 04-may-2011, 18:17
  #54

chicos madridistas jeje porque pensais que si no es por la expulsion de pepe el barça no gana el partido, soys adivinos o que. quien os dice que ese partido no hubiese quedado 0-3 o yo que se.
es que acaso soys adivinos o que.
y quien os dice que aunque el madrid se hubiese puesto 0-1 el barça al ataque ( que jugo tranquilo porque no le hacia falta) no le hubiese cascado luego el barça 3 . es increible que digais que si no os lo anulan y por la expulsion de pepe os hubieseis clasificado.
mirad si al barça le hubiese hecho falta marcar goles creedme que los hubiera marcado, los que hicieran falta.
p.d no teneis precio cuando os poneis en plan aramis fuster
houdini está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 04-may-2011, 18:26
  #55

Cita:
No me siento orgulloso de que mis jugadores se lleven la mano a la cara y finjan y más si no es necesario. La tarjeta de Arbeloa a Pedro lo era porque cortaba un contrataque sin que Pedro tuviese el balón y eso es amarilla, haya o no violencia.
Tarjeta amarilla por simular, eso también lo dice el reglamento. Lo de Arbeloa, es tu forma de verlo, yo pienso que es falta sin más. No todas las faltas son tarjeta, en cambio todas las simulaciones si deberían serlo, el fútbol es deporte de contacto, y no una representación para engañar al arbitro

Cita:
La expulsión de Pepe es justa porque el reglamento dice que es sancionable el uso desproporcionado de la fuerza le toque o no y creo que se ha reconocido que el video estaba manipulado.
Es es falso, http://6cero.com/a/el7deeuropa/2011/abr/video-entrada-pepe-alves-manipulado/131120 Lo confirma el porpio productor del programa, además si fuera flaso ya habría muchisimos circulando por la red con la toma real y de momento no he visto ninguno. Obviamente NO ES ROJA, es juego peligroso, tarjeta amarilla comom mucho, sino consulta por la red a ver qeu dicen los arbitros consultados. La veguenza es l oqeu hizo Alves, que sabiendo que no le tocan seretuerce gritando de dolor, sale en camilla e inmediatamente se levanta pra vovler al campo.

Cita:
Puyol y Xavi sólo dejaron de ir a un partido con la selección, intrascendente y es injusto que se les acuse de no sentir la camiseta cuando llevando partiendose la cara por la Roja desde al menos el Mundial sub20.
Como si es a un entrenamiento, se negaron a ir alegando lesiones que no eran tal, pues a los pocos días andaban jugando con su equipo eso es LA REALIDAD.

Lo que comentas del reglamenteo.. es que me parece correctísimo,esta mal hecho, que se cambie, pero no esa misma temporada, lo que es igual para otdos, no es ventaja para ninguno. Las leyes se han de cambiar cuando funcionan mal, no porque favorezcan a un equipo (eliminación de la copa y no cerrar el campo)

Lo del Reina fua lamentable, pero no deja de ser un hecho aislado, como las lunas rotas de los autobuses que pasa en todas las ciudades o en csi todas. Repito, si queires comprara lo de Reina con lo de Figo... es cosa tuya.

Lo de la porteria, no recuerdo que haya ninguna ley que sdiga que cuando pasa algo así, el partido hay de darse por partido, me puedes decir donde lo has sacado?

Lo que si es sancionable es llegar tarde a un partido y que no pase nada. Esta misma temporada, en Pamplona el Barcelona llegó tarde, y con la ley en la mano debió perder el partido. No ocurrió nada. Otro trato más de favor.

Coincido que todos tenemos muertos en el armario, claro esta... pero porque os negáis a reconocer vuestros últimos años de expolios en España y Europa?

Me sacas lo de Plaza, lo de Ramos Marcos... si todo eso me parece muy bien y quizas tengas razón (creo que soy demasiado jóven para saberlo)... pero, acaso por que antes se favoreciera al Madrid, según tú, ahor esta justificado que lo hagan con el Barcelona?

De todos modos, ya no voy a intervenir más en este tema, no tiene mucho más recorrido, si quereis seguimos por privados, pues vamos a aburrir a los demás

Saludos!
raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 04-may-2011, 18:29
  #56

Cita:
Iniciado por houdini Ver Mensaje
chicos madridistas jeje porque pensais que si no es por la expulsion de pepe el barça no gana el partido, soys adivinos o que. quien os dice que ese partido no hubiese quedado 0-3 o yo que se.
es que acaso soys adivinos o que.
y quien os dice que aunque el madrid se hubiese puesto 0-1 el barça al ataque ( que jugo tranquilo porque no le hacia falta) no le hubiese cascado luego el barça 3 . es increible que digais que si no os lo anulan y por la expulsion de pepe os hubieseis clasificado.
mirad si al barça le hubiese hecho falta marcar goles creedme que los hubiera marcado, los que hicieran falta.
p.d no teneis precio cuando os poneis en plan aramis fuster
No. Algunos cules juegan a ser adivinos diciendo que con los mismos jugadores y sin robo habría cambiado la cosa para bien para su equipo. Los madridistas simplemente dicen la realidad: que en 60 minutos el Barca había tirado 2 veces a puerta.
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 04-may-2011, 18:30
  #57

Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pardal
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 69
Predeterminado 04-may-2011, 19:49
  #58

Para empezar soy del Betis.

Me hace mucha gracia los madridistas, excusándose en que con 0-0 hubieran pasado la eliminatoria y que el juego "físico" (por no decir guarro) es el único antídoto para el Barça.

Sólo recordarles que mi Betis (por cierto, en Segunda División) le ganó un partido al Barça y... sin tener que recurrir al juego sucio, simplemente poniendo lo que hay que poner en el campo, y queriendo meter goles. Sin especular con empates, sin agarrones ni pisotones, sin quejarse de las faltas pitadas y sin lloriquear respecto al árbitro.

Lo siento pero para ser tan "merengues" me da que os faltaron "huevos", aunque "gallinas" lo fuísteis un rato largo.

Por favor, basta ya de excusas de mal perdedor, los árbitros (al igual que al Barça, no menos) os han favorecido muchas veces durante toda la temporada). Si no habéis pasado ha sido porque el Barça es muy bueno (hay que reconocerlo) y porque los jugadores jugaron como cagones gracias a las estrategias rácanas de vuestro estimado Special One.

Saludos.
Pardal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
E-1000
 
Avatar de E-1000
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 74
Predeterminado 04-may-2011, 19:54
  #59

Sinceramente me alegro de que el madridismo sienta la misma impotencia que han sentido millones de aficionados de cientos de equipos pequeños al enfrentarse al propio Real Madrid, y ver como después de matarse a correr y merecer un mejor resultado al final el arbitro de turno decidía a favor del grande.

Satisfacción impagable las caras de indignación de los compañeros de trabajo, aunque ellos cuentan con el apoyo de los medios de comunicación y esgrimen el Marca como si fuera el Corán, los seguidores de equipos pequeños como yo no teníamos tal apoyo nunca aparecían reflejados en primera página tales robos, y sólo podíamos ver con espanto como los jugadores de nuestros propios equipos corrían para cambiarse la camiseta con sus "idolos" después de que les hubieran robado una merecida victoria.
E-1000 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 04-may-2011, 19:59
  #60

Cita:
Iniciado por E-1000 Ver Mensaje
Sinceramente me alegro de que el madridismo sienta la misma impotencia que han sentido millones de aficionados de cientos de equipos pequeños al enfrentarse al propio Real Madrid, y ver como después de matarse a correr y merecer un mejor resultado al final el arbitro de turno decidía a favor del grande.

Satisfacción impagable las caras de indignación de los compañeros de trabajo, aunque ellos cuentan con el apoyo de los medios de comunicación y esgrimen el Marca como si fuera el Corán, los seguidores de equipos pequeños como yo no teníamos tal apoyo nunca aparecían reflejados en primera página tales robos, y sólo podíamos ver con espanto como los jugadores de nuestros propios equipos corrían para cambiarse la camiseta con sus "idolos" después de que les hubieran robado una merecida victoria.

Por curiosidad, ¿de qué equipo eres?

Por cierto, no deseo que el Madrid gane la Euroliga y no voy a ser hipócrita con lo de si es un equipo español, el Madrid es mi rival y deseo que pierda siempre pero si ganan seré el primero en felicitar a los foreros madridistas.
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19398 Napster85
SP500 950 150508 huskyjerk
marzo 2023 11 18822 torpedor
Intra febrero 2023 16 17313 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272270 pottoka
intra enero 24 19600 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65093 pottoka
intra diciembre 2022 15 17783 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17925 pottoka
Bitcoin 1346 126221 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ese BARÇA güeeeenooooo Ted Waller 13 09-mar-2011 09:24
BARÇA pottoka 10 18-may-2010 18:51
A ver ese Barça hoy Ator 59 30-abr-2010 10:12
BARÇA pottoka 1 28-abr-2009 20:53
Que fuerte lo del Barça... PeLoPo 3 26-oct-2008 10:20



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com