Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Zeltia IVANHOE 62 12-nov-2008 18:08
Zeltia chema 1 28-jul-2008 12:36
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 22:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 16:50
ZELTIA.... Supercoco 9 26-jun-2008 18:05

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado Zeltia  - 20-mar-2008, 17:40
  #1

ya .. ya lo se .. pero creo que habra que empezar a tenerla en cuenta y vigilada por el rabillo del ojo ... porque esta en cualquier momento le meten un meneo de un 15/20% en varias sesiones ... lo esta advirtiendo y todos sabemos como lo hace ...

Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chris
 
Avatar de Chris
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 219
Predeterminado 20-mar-2008, 17:50
  #2

Qué razón llevas Pedrete....yo la llevo como apuesta segura de largo plazo. El mercado está como está, pero a en mi humilde modo de ver, tarde ó temprano el tiempo pone las cosas en su sitio.

Es lógico que mirándola a diario a uno se le pongan los pelos como escarpias, pero dejando a parte dimes y diretes del corto y medio plazo, su producto es único, y las cosas únicas se pagan, ya vendrá la fiebre y todos querrán ácido acetilsilicílico.....
Chris está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 20-mar-2008, 18:01
  #3

mira, no se lo que pasara en un futuro, pero despues de haber tocado los 4 euros, con la sobreventa que tiene en semanal, con divergencias en diario y semanal ... joer ... verla por encima de 5,5 no me pareceria descabellado.
A ver si ator nos da una opinion de esta.

Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chris
 
Avatar de Chris
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 219
Predeterminado 20-mar-2008, 18:08
  #4

Comparto tu análisis completamente. Las divergencias están claras, desde mi punto de vista en el corto plazo tiene muchas papeletas de poder dar un empujón.

Cierto, a ver si cuando Ator tenga un momentín nos da su opinión. Gracias por adelantado
Chris está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
osé
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 5
Predeterminado 20-mar-2008, 23:28
  #5

Eso, eso a ver si Ator se interesa, que aquí estamos ávidos de que pase algo, si es bueno, mejor.
osé está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 22-mar-2008, 15:49
  #6

Yo lo que le veo complicado a Zeltia es la operativa. En el curso de Zaragoza explicábamos este valor como uno en los que hay que mantenerse preferiblemente al margen por la naturaleza de sus giros.



Fijáos en el giro a la baja señalado con el rectángulo de la izquierda. No hay forma de operar dentro de una estrategia normal. Un giro similar al alza se produce posteriormente para originar en el rebote de corto plazo que nos encontramos (rectángulo de la derecha).

En un valor que establece este tipo de giros, tanto en el intradía como en diarios, va otro ejemplo



la operativa se complica muchísimo.

Si tenemos en cuenta que la zona clave ahora mismo se encuentra en esos 5,00-5,05 que tan fuerte soporte fueron en su día, son la zona a superar, debemos tener muy en cuenta cuál es nuestro objetivo alcista si queremos hacer algo en zeltia.



La siguiente resistencia importante son los 5,70, e inicialmente, hasta ahí debemos esperar un rebote si supera los 5,05. Después tenemos la línea de pívot que tanto hemos comentado durante el movimiento lateral de este valor.

Mi sugerencia sería un especial cuidado para quien se plantee entrar en el valor, y para quien esté comprado ya en Zeltia, en el caso de ir superándose el nivel 5,05 aprovechar los siguientes objetivos (5,70 y línea de pívot) para ir saliendo del valor.
<edited><editID>Ator</editID><editDate>2008-03-23 21:09:04</editDate></edited>
Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
M.amor
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 0
Predeterminado 22-mar-2008, 20:20
  #7

Hola Ator, por tu respuesta, ¿Debemos pensar que las razones que nos llevarón a meternos en ZEL hace ya unos años son agua de borrajas? ¿Que no volveremos a ver los 8, los 9 euros..... y que te voy a decir de los 20?

Gracias!! Espero tu respuesta
M.amor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
osé
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 5
Predeterminado 22-mar-2008, 20:37
  #8

Buenas, primero dar las gracias a Alberto por molestarse en hacer el análisis, después, en mi modesta opinión y reconociendo que no tengo practicamente ni idea de análisis técnico y aplicando mi razonamiento psicólogico, creo que, hasta que no haya opa o algo parecido, efectivamente no volveremos a ver el techo de la última gran subida por el hecho de que la gran mayoria de pequeñines estamos atrapados en zona de altura, con lo cual, el o los cuidadores, en situaciones difíciles de mercado, como ahora, no nos la van a poner como a Felipe II, para que nos vayamos saliendo sin pérdidas y Ellos se queden con el papelón. Salud.
osé está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 23-mar-2008, 00:00
  #9

M.amor, en buena parte te ha contestado ya osé.

No tiene demasiado sentido que una vez que han aprobado el Yondelis, que teóricamente era la razón que haría subir Zeltia, si el precio sólo ha hecho caídas desde entonces, debamos esperar vueltas al alza.

Yo más bien creo que ahora es el momento de plantearse que si iba a subir a 20, y era tan gran negocio, no tiene demasiado sentido que cotize por debajo de 5.

Tras cuatro años de lanzarse al mercado rumores de grandes subidas en torno al valor, lo mejor seguramente sea olvidarse de todo el ruido y centrarse en lo que realmente hay. Y actualmente no hay mucho más que lo que se ha comentado en este post.

Mucha suerte.
Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 27-mar-2008, 10:27
  #10

los estas haciendo muy bien ... muy bien ...
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
proico
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 35
Predeterminado 27-mar-2008, 10:53
  #11

Atentos a ese canalillo azul en intradia..


proico está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 01-abr-2008, 14:01
  #12

y esta otra idea junto con la del euro/dolar, creo que tampoco estaba mal encaminada, lo que pasa que en Zeltia creo que el recorrido es amplio, porque las señales en semanal eran muy limpias y a esta cualquier dia le meten un buen zuto ... osease .. susto alcista.

Ya veremos.
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17931 Napster85
SP500 950 148238 huskyjerk
marzo 2023 11 18032 torpedor
Intra febrero 2023 16 16396 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267474 pottoka
intra enero 24 18724 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63616 pottoka
intra diciembre 2022 15 17009 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17141 pottoka
Bitcoin 1346 124038 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Zeltia IVANHOE 62 12-nov-2008 18:08
Zeltia chema 1 28-jul-2008 12:36
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 22:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 16:50
ZELTIA.... Supercoco 9 26-jun-2008 18:05



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com